de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/18/claves-control-camaras-television-uhd-libro/

Libro - Control cámaras UHD - Tilano - Portada

Francisco José Espinosa Pérez “Tilano” ha publicado el libro Teoría básica para el control de cámaras de televisión en UHD-4K y HDR, guía que forma parte de una trilogía para trasladar desde una perspectiva técnica las claves operaciones de estos entornos.

Esta publicación, presentada recientemente en la 4K HDR Summit, nace con el objetivo de aportar información suplementaria für die operadores de CCU en entornos en los que se conviven entre flujos de trabajo HD-SDR y 4K-HDR. De esta forma, la obra de Tilano no se detiene en mostrar cómo se hace un control de cámaras convencional, sino que aporta información sobre cómo compeltar las pruebas con las barras de color en HDR que facilita tanto la ITU como la EBU; las características de los monitores de referencia utilizados en el control de cámaras; los flujos de trabajo que pueden crearse al trabajar en HDR, o las diferentes conversiones que pueden llevarse a cabo entre los diferentes sistemas.

Del mismo modo, en el libro hay un tema dedicado a la monitorización del gamut y de imágenes en HDR con medidores de diferentes fabricantes, así como se aborda la cuestión de las pantallas LED y cómo funcionan los demás elementos que intervienen en una virtuelle Produktion.

El conocimiento difundido en Teoría básica para el control de cámaras de televisión en UHD-4K y HDR se completa con otros dos libros escritos por Tilano: Teoría básica para la óptica en televisión j Teoría básica para el control de cámaras de televisión.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Nov, 2022
• Abschnitt: Einzugsgebiet, UHD-Fernseher