de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/15/wisycom-transmisor-miniatura-mtp61-gama-symphony/

Wisycom - MTP61 - LBC61 - Transmisor miniatura batería

El MTP61, definido como el transmisor multibanda de bolsillo “más pequeño y ligero del mercado”, completa la gama Symphony de Wisycom.

Con poco más de 5 centímetros de alto y algo menos de 5 centímetos de ancho, y 87 gramos de peso, un rango de sintonización de 470 a 1260MHz y una batería de iones de litio de 3,7 voltios con una autonomía de diez horas, Er MTP61 von Wisycom busca ser una opción para usos exigentes en aplicaciones que requieren de una colocación discreta del transmisor.

El sistema, parte de la gama Symphony, puede ser configurado por los operadores directamente a través de la Bildschirm OLED de alto contraste del módulo con botones de navegación en el panel frontal para un acceso rápido y fácil a los menús y accesos directos. Los usuarios también pueden utilizar la aplicación Wisycom para controlar el dispositivo, eliminando la necesidad de conectividad de red.

El MTP61 también cuenta con un grabador con decodificador de código de tiempo lineal integrado que permite grabar directamente en una tarjeta de memoria microSD industrial integrada. También está disponible la función de grabación y transmisión simultáneas, en su caso.

Wisycom - MTP61Tecnología Wisycom y nuevo cargador de baterías

El nuevo MTP61 cuenta con la solución “circuito de cancelación de intermodulación” de Wisycom, tecnología lineal que permite a los usuarios desplegar los transmisores de manera uniforme en el espectro, cada 200 kHz, lo que proporciona una señal “más robusta, un mayor alcance y la posibilidad de utilizar varios transmisores muy cerca unos de otros”. Con filtros de banda estrecha de alta densidad seleccionables por software, el procesamiento digital de la señal permite cambiar fácilmente entre el funcionamiento en banda ancha y en banda estrecha. Además, su filtro de audio de paso bajo integrado elimina las interferencias ultrasónicas de dispositivos como telémetros y sensores de movimiento.

El lanzamiento del último transmisor de Wisycom llega acompañado del anuncio del nuevo cargador de baterías LBC61 4+4, que puede cargar hasta ocho baterías de iones de litio LBP61 simultáneamente, con cuatro puertos para la carga directa MTP61 y cuatro puertos para la carga independiente de baterías LBP61. Esta herramienta cuenta con dos puertos USB-C 3.2 Gen1 y un puerto Ethernet RJ45 10/100 Base Tx para descargar archivos de la tarjeta micro-SD MTP61 o interactuar con el software Wisycom Manager. El cargador también cuenta con dos conectores de 3,5 mm para sincronización de código de tiempo lineal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Jun, 2023
• Abschnitt: RF