de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/14/atresmedia-una-vida-menos-en-canarias-su-nuevo-procedimental-policiaco/

Atresmedia - Buendía - Una vida menos en Canarias

Buendía Estudios Canarias, en colaboración con Plano a Plano, inicia el rodaje de ‘Una vida menos en Canarias’, un procedimental policiaco cuya primera temporada contará con 5 episodios de 50 minutos de duración.

Ginés García Millán j Natalia Verbeke protagonizan esta ficción en la que un equipo de homicidios resuelve en cada capítulo un caso criminal. Ambos interpretan, respectivamente, a Luis Lacasa, un veterano inspector que debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, y a Naira Oramas, una inspectora amante de las islas que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, tendrá que lograr formar un buen equipo con Luis. Paco Marín, Sergio Momo, Silvia Naval, Mari Carmen Sánchez, Luna Zuazu, Dariam Coco, Maria Garralón, Elisa Matilla, Thais Blume y Elena Ballesteros, entre otros, completan el reparto de la ficción que ya se rueda en diversas localizaciones de Madrid y Canarias.

César Benítez, Emilio A. Pina, Emilio Amaré, Álvaro Benítez y Fran Carballal son los productores ejecutivos de Una vida menos en Canarias, mientras Lucía Alonso-Allende ejerce de coproductora ejecutiva. La ficción, creada por Fran Carballal, Enrique Lojo y Curro Royo, está dirigida por Inma Torrente y Moisés Ramos Paíno, y se estrenará en Atresplayer antes de llegar al prime time de Antena 3.

El equipo de guionistas está formado por Enrique Lojo, Nano López Moure, Pablo Manchado y Nerea Gil, con Fran Carballal como coordinador de guion y Raquel Busca como analista de guion. Otros cargos destacados de Una vida menos en canaria son Víctor Tejedor Navares, director de fotografía; Emilio Perea, director de producción; Purificación Adorna, directora de arte; Alberto Luna, responsable de vestuario, y Ángel Armada, coordinador del equipo de montaje y postproducción.

Dies ist das Zusammenfassung von Una vida menos en Canarias: “Luis Lacasa, prestigioso inspector de homicidios en Madrid, se ve forzado a aceptar un traslado a las islas Canarias y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, pero sobre todo a Naira, una carismática inspectora, amante de su tierra con la que, a pesar de sus diferencias y rivalidades formara un buen equipo y al mismo tiempo, una complicidad que cuestionara sus férreas convicciones. El castellano frio y cerebral, padece acromatopsia, una disfunción visual que le hace ver la vida en tonos grises, sin color, una patología que ha amplificado su hermetismo. En este paraíso criminal, el inspector se reencuentra con su hija Jimena, una reputada chef con la que lleva distanciado desde que murió su mujer, en el accidente del que arrastra secuelas. La vida en las islas le empujara a salir de su zona de confort, conocer a su hija y asombrarse ante un detalle inquietante; a veces, percibe color en la inspectora”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 Sep, 2023
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion