de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/14/australiana-videocraft-feeling-cinematografico-contenido-broadcast-fujinon-duvo-25-1000/

Fujinon Duvo 25-1000 Australia Videocraft - Fujifilm

El nuevo objetivo Fujinon Duvo HZK25-1000mmF2,8-5,0 CineBox PL de Fujifilm aterrizará en Australia de la mano de Videocraft, proveedora de soluciones broadcast.

Er Fujinon Duvo 25-1000 utiliza una innovadora tecnología de diseño óptico para lograr una apertura máxima de F2.8 y una relación de zoom de 40x. Este objetivo de relación de zoom ultraalta es compatible con los grandes sensores de las cámaras de cine digital y, sin embargo, proporciona una luminosidad de F2,8 en gran angular. No solo permite filmar en entornos con poca luz, como conciertos en interiores o eventos nocturnos, sino que la escasa profundidad de campo crea el bokeh que proporciona el tan buscado aspecto cinematográfico. El director de ventas de Videocraft, James Taylor, considera que esta unión de los mundos broadcast y cinematográficos “marca un antes y un después”, siendo el objetivo “más interesante que ha salido al mercado en los últimos veinte años”.

Los requisitos de Videocraft para la compra de un nuevo objetivo para producciones de primer nivel eran tener una unidad que fuera mucho más rápida que los objetivos zoom de larga distancia focal existentes y que tuviera estabilización de imagen y servocontrol total para que sus técnicos no tuvieran que dedicar tiempo adicional a añadir motores y calibrar el sistema. “Cuando se lanzó el Duvo 25-1000, fue el primer objetivo que realmente satisfacía nuestras necesidades. La distancia focal de 25 mm en el extremo más ancho nos permite obtener fácilmente el plano general del escenario, pero al pasar a 1.000 mm también podemos obtener el plano cerrado, por lo que se convierte en el objetivo que lo hace todo. Y lo que es más importante, el estabilizador de imagen hace que la distancia focal larga se pueda utilizar en toda la gama”, comenta Taylor.

Videocraft ha invertido una cantidad significativa durante el último año en la renovación de toda su flota de lentes, y Fujinon ha sido un socio clave en esta importante inversión. Taylor da más detalles: “Como parte de nuestra importante renovación de objetivos, hemos adquirido los zooms de montura Fujinon UA46x y UA125x UHD B4, además de reforzar nuestra gama de objetivos zoom Fujinon Cabrio 19-90 y 25-300″. Sin embargo, el nuevo Duvo 25-1000 es realmente la joya de la corona de nuestra flota de lentes, y estamos muy entusiasmados con esta inversión en particular”.

El Director General de Fujifilm Australia, división de dispositivos ópticos e imágenes electrónicas, Shaun Mah, ha trasladado sobre la compra: “Una y otra vez, Videocraft demuestra por qué ha estado a la vanguardia en el panorama de la producción de Australia durante tantos años, comprando siempre los mejores equipos para satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado. Estamos encantados de ser uno de los principales socios tecnológicos de Videocraft y estamos deseando ver muy pronto su Duvo 25-1000 en acción en Australia”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Sep, 2023
• Abschnitt: Einzugsgebiet