de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/06/fremantle-estructura-directiva-espana-mario-briongos-jaime-ordanza-frente/

Fremantle España - Mario Briongos - Jaime Ordanza

Mario Briongos ha sido nombrado director general de entretenimiento de Fremantle Spanien, quien reportará directamente a Jaime Ordanza, CEO de Fremantle en el Sur de Europa y ahora también CEO interino en España.

Desde su nuevo cargo, Mario Briongos supervisará todos los negocios y operaciones en el área de entretenimiento, mientras que Jaime Ordanza asumirá las funciones de Nathalie García, quien “ha decidido renunciar a su cargo” como CEO de Fremantle España para “buscar nuevas oportunidades. Fernando Jerez (director general de En Cero Coma), Manuel Tera (director y productor ejecutivo de ficción) y Manuel Urbano (director de finanzas y operaciones) también reportarán directamente a Ondarza.

Jaime Ondarza, CEO de Fremantle en el Sur de Europa, ha despedido a García agradeciéndole “todo lo que ha hecho durante su increíble carrera en Fremantle” y subrayando que ha dejado “el negocio con una salud fantástica, con grandes producciones en emisión en los principales canales y plataformas, así como nuevos y prometedores proyectos en desarrollo”. Ordanza también ha querido subrayar que el ascenso de Briongos a director general de entretenimiento “es fruto del brillante trabajo que ha logrado en los últimos nueve años con la compañía. Tengo muchas ganas de trabajar más estrechamente con él y con el equipo”.

La propia Nathalie García ha dedicado unas palabras de cariño al equipo de Fremantle España en su despedida: “Tras casi diez años increíbles, creo que es momento de otros retos. Dejar la familia que formamos en Fremantle, a mi admirado y querido equipo, y esta gran compañía no es una decisión fácil de tomar. Quiero dar las gracias a los miembros del Comité Ejecutivo de Fremantle por su apoyo todo este tiempo, a Andrea Scrosati por ser un gran jefe y una continua inspiración y, por supuesto, a mis compañeros y a mi equipo, a los que echaré mucho de menos”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 6 Oct, 2023
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen