de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/25/federico-quintero-luis-barros-eldesmarque-mediaset/

Federico Quintero

Mediaset Spanien continúa con la reestructuración de sus contenidos deportivos en televisión y en el entorno digital con el nombramiento de Federico Quintero como presidente no ejecutivo de ElDesmarque, al tiempo que Luis Barrós pasa a ser consejero delegado de la marca deportiva del grupo.

En su nueva atribución, Quintero, socio fundador de la marca y hasta ahora consejero delegado, pasa a presidir el consejo de administración de la compañía, de la que Mediaset España es propietaria al 100%.

Por su parte, Luis Barrós, director de la División de Canales Digitales de Mediaset España, pasa a ser el nuevo consejero delegado de ElDesmarque.

Periodista de formación, Federico Quintero (Sevilla, 1981) ha estado relacionado desde muy joven con la información deportiva. Ha sido redactor del diario As, delegado en Andalucía del diario Marca y colaborador habitual de Radio Marca y otros medios de comunicación de radio y televisión. En 2006 crea junto a otros socios El Desmarque, plataforma digital de información deportiva cuyos contenidos, crecimiento sostenido y liderazgo propició su adquisición por parte de Mediaset España en 2019.

Premio al Joven Empresario en 2014 por su papel en la creación y desarrollo de ElDesmarque, en 2022 recibió el premio de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS) por “su innovación y emprendimiento en el ámbito de la comunicación”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Oct, 2023
• Abschnitt: Geschäft