de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/08/quickplay-abre-oficina-en-emea-con-wim-ponnet-al-frente/

Wim Ponnet

En línea con la expansión de su presencia mundial, Quickplay acaba de abrir una oficina en Europa nombrando al veterano de los medios de comunicación, los deportes y la tecnología Wim Ponnet como presidente en el Viejo Continente.

La nueva oficina responderá a la creciente demanda del sector de soluciones OTT nativas en la nube y de arquitectura abierta. Se ha demostrado que estas soluciones aceleran el tiempo de comercialización, impulsan la rentabilidad y optimizan la participación de la audiencia y la monetización.

Quickplay aprovechará su experiencia en este campo para adaptar soluciones rápidas, flexibles y escalables que pueden impulsar el éxito de la transformación digital para los clientes de televisión de pago, telco y MVPD en toda la región EMEA.

“Nuestro éxito con los proveedores de deportes, medios de comunicación y entretenimiento en Norteamérica y Asia-Pacífico ha despertado un enorme interés en nuestra capacidad para impulsar los resultados de la industria del streaming”, ha declarado Paul Pastor, director general y cofundador de Quickplay.

“El conjunto de habilidades y la trayectoria de Wim Ponnet en EMEA encabezarán una presencia dedicada que nos ayudará de inmediato a abordar una creciente cartera de consultas de proveedores, todos los cuales buscan el rendimiento superior y la rápida integración de las tecnologías de IA que solo las soluciones nativas en la nube y de arquitectura abierta pueden proporcionar”, añade.

Como director de estrategia y comercial de Endemol Shine Group, Ponnet fue responsable de la gestión de pérdidas y ganancias de la organización de ventas de la empresa, logrando varios años consecutivos de crecimiento anual superior al 20%. Anteriormente, en Yahoo!, había sido director senior de estrategia y operaciones para EMEA y jefe de personal. Recientemente ha sido socio fundador y Consejero Delegado de FanTechCapital, una empresa de inversión en la intersección de los deportes, los medios de comunicación y la tecnología. También forma parte de múltiples consejos de inversores y asesores de organizaciones deportivas, académicas y empresariales.

“Todos los distribuidores y ligas deportivas con los que he trabajado han expresado la necesidad de plataformas que vayan más allá de la entrega de contenidos y, en su lugar, puedan impulsar verdaderamente la participación de los espectadores”, afirman Ponnet.

“La plataforma nativa en la nube y de arquitectura abierta de Quickplay está abriendo la puerta a ricas experiencias de fans y consumidores que pueden cumplir con los objetivos estratégicos de las industrias OTT y deportivas hoy, y pueden aprovechar el potencial comercial y de mercado de Generative AI mañana”.

La plataforma OTT de Quickplay está diseñada para construir y ejecutar aplicaciones escalables en la nube utilizando tecnologías nativas de la nube, incluidos contenedores, microservicios, una malla de servicios, API e infraestructura inmutable. La pila de tecnología OTT proporciona un rendimiento significativamente mejor, un enfoque modular para la expansión de funciones, entrega continua para una rápida iteración, y escalabilidad, observabilidad y seguridad integradas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Nov, 2023
• Abschnitt: Geschäft