de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/05/tvu-networks-medialuso-cobertura-remota-juegos-panamericanos/

TVU en los Panamericanos

TVU Remote Commentator permitió a MediaLuso alojar con éxito a 50 comentaristas durante un período de dos semanas para cubrir en vivo los eventos de medallas de los Juegos Panamericanos que acaban de concluir, eliminando la necesidad de que los comentaristas estuvieran físicamente en el lugar por primera vez.

Francisco José De La Fuente, CEO de MediaLuso, señala que “TVU Remote Commentator ha demostrado ser una herramienta inestimable para agilizar las operaciones de comentario remoto, permitiéndonos ofrecer una cobertura excepcional de los Juegos Panamericanos. Fuimos capaces de gestionar todo el proceso de comentario para los Juegos con sólo dos operadores y dos productores – un testimonio de la eficiencia y eficacia del sistema”.

De La Fuente añade que “la capacidad de TVU Remote Commentator para mantener una calidad audiovisual sin concesiones mediante operaciones basadas en servidor es lo que lo hace excepcional. Garantiza una experiencia visual envolvente para las audiencias de todo el mundo con un retraso mínimo”.

TVU en los PanamericanosTVU Remote Commentator contrasta claramente con los métodos tradicionales de comentaristas, caracterizados por largos desplazamientos y complejidades logísticas. El comentarista remoto reduce significativamente los costes operativos y el impacto ambiental. Además, la tecnología de TVU permite a los comentaristas crear contenidos atractivos y localizados, mejorando el atractivo global de grandes eventos como los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y llevando la emoción de cada evento a un público más amplio.

Rafael Castillo, vicepresidente de América Latina y EMEA en TVU Networks, se ha mostrado encantado de “asociarnos con MediaLuso en este esfuerzo innovador para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”.

“TVU Remote Commentator se diseñó específicamente para reproducir los comentarios in situ, pero desde una ubicación remota, como la casa de un comentarista. Al eliminar la necesidad de viajar y reducir la infraestructura de producción al tiempo que se ofrece una producción impecable, las cadenas deportivas pueden cubrir más eventos de forma mucho más rentable”, añade.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Dec, 2023
• Abschnitt: Audio