de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/13/alexis-morante-kalicon-media-hbo-max-acoustic-home/

Vicco en Acoustic Home

La serie documental musical ‘Acoustic Home’ rueda su tercera temporada en escenarios referentes de Bizkaia, en un formato original de Sony Music Premium Content Iberia y producida por Kalicon Media.

La emisión está prevista en 2024 en HBO Max para España y Portugal, y para EITB en su plataforma de streaming Primeran, tres meses después del estreno en HBO Max.

Con diez artistas como protagonistas, la tercera temporada contará con la presencia de los mejores músicos de España y Portugal. Algunos de los nombres que formarán parte del cartel son Vicco, autora del éxito Nochentera; Coque Malla, ganador del Premio Ondas 2023 por su trayectoria musical; Alizzz, productor de grandes éxitos y ganador de 3 Premios Grammy Latinos; y artistas como Richie Campbell, considerado una de las voces más importantes e internacionales de la música en Portugal.

Al equipo de talentos se incorpora a la dirección y guion Alexis Morante, reconocido y premiado director de cine, publicidad y videoclips, y además contará con la codirección de Daniel Strömbeck, prestigioso realizador vinculado a la música.

Morante ha dirigido proyectos tan importantes como Bisbal, el documental (2023), Sanz: Lo que fui es lo que soy (2018), Camarón: flamenco y revolución (2018), o Bunbury: El Camino más largo (2016), entre otros. El conjunto de su trabajo le ha valido para ser ganador de un Grammy Latino y nominado tres veces a los Premios Goya.

Cada episodio tendrá una duración de 50 minutos, y se impregnará al formato con una visión más cinematográfica, convirtiendo cada capítulo en una vivencia sensorial de la mano del artista protagonista y acercando al espectador a vivir una experiencia inmersiva desde el punto de vista de sus canciones interpretadas en directo.

Coque Malla en Acoustic Home

Novedades de la temporada

Entre las novedades de esta temporada, el artista será quién guíe su propio episodio, interpretando sus grandes éxitos y narrando las etapas más importantes de su trayectoria profesional, acompañado por una cámara que estará en sus momentos más íntimos antes, durante y después del concierto.

Otra de las novedades será la localización, Bizkaia ha sido la provincia escogida como lugar de rodaje para esta nueva entrega, dónde promete sorprender al espectador con su impresionante puesta en escena. Cueva de Pozalagua, La Alhóndiga de Bilbao o el Teatro Campos Eliseos serán algunas de las localizaciones de esta temporada.

El periodista Carlos H. Vázquez, con más de dieciocho años de carrera profesional, ha colaborado para diversos medios de prensa como Esquire, El Periódico España, The Objetive, ICON (El País), Mondo Sonoro, entre otros, se encargará de entrevistar a los artistas españoles. Por su parte, Ana Ventura, reconocida periodista musical portuguesa y presentadora de Acoustic Home en las dos temporadas anteriores, entrevistará a los artistas de Portugal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 13 Dec, 2023
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion