de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/15/dji-camara-cinematografica-ronin-4d-8k-enesima-evolucion-plataforma-ronin/

DJI – Ronin 4D-8K Kamera

Definida directamente como una “multifuncional cámara de cine”, Ronin 4D-8K aúna las tecnologías más avanzadas de la plataforma de DJI con nuevas posibilidades cinematográficas que buscan ofrecer una “flexibilidad revolucionaria a los cineastas”.

Er DJI Ronin 4D-8K, con estabilidad de cuatro ejes y capacidad para grabar en 8K/60 fps y 4K/120 fps en fotograma completo, integra entre sus principales características un ISO dual nativo 800/4000 mejora el rendimiento en varias condiciones de iluminación y se complementa con un máximo de 14.7 pasos de rango dinámico para ofrecer profundidad cinematográfica y grados de colores intensos. La solución también cuenta con filtros ND físicos integrados de 9 pasos para controlar con precisión la exposición; monturas de objetivos intercambiables DL/E/L/PL/M para disponer de una mayor libertad creativa; enfoque automático en objetivos manuales, y enfoque manual automatizado (AMF) para enfocar de forma rápida y precisa con el sistema de enfoque LiDAR.

El Ronin 4D-8K de DJI se construye en torno a la DJI Cinema Color Science (DCCS), que genera tonos de piel naturales “incluso en condiciones de iluminación complejas”. El motor de color DCCS cuenta con un nuevo algoritmo que facilita imágenes detalladas a la vez que fluidas, color interno con gran ancho de banda y procesamiento de tonos para lograr transiciones naturales, y módulos de procesamiento de LUT de alta precisión para permitir ajustes de color precisos en distintas condiciones de iluminación. Este sistema se complementa con la plataforma de procesamiento de imágenes CineCore, la cual admite vídeos hasta en 8K en códecs profesionales, como Apple ProRes RAW, ProRes 422 HQ, H.264 y, como en el Inspire 3, CinemaDNG. El espacio de color D-Gamut está optimizado para una coloración verde y una representación de los tonos de piel más ricas. La curva D-Log, que cubre más de 14 pasos de rango dinámico, “garantiza” una retención detallada de luces y sombras, incluso en condiciones de iluminación complejas, alineándose fácilmente con el color de la cámara de cine ARRI y siendo compatible con el flujo de trabajo de ACES.

Paul Pan, gerente de línea de producto de DJI, comparte la filosofía tras la creación del nuevo Ronin 4D-8K: “Ofrecer tecnología revolucionaria a los creadores siempre ha estado en el centro de la misión de DJI. El Ronin 4D-8K representa un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer soluciones para crear imágenes inigualables y proporcionar a los creadores las herramientas que necesitan para dar vida a sus visiones con claridad y brillantez excepcionales”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Dec, 2023
• Abschnitt: Einzugsgebiet