de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/18/dji-mic-2-grabacion-de-audio-profesional-en-tamano-de-bolsillo/

DJI Mic 2

El nuevo DJI Mic 2 está equipado con capacidades de grabación omnidireccional, optimizadas para la calidad de las voces, lo que asegura que el contenido del audio de los usuarios brille en varias situaciones.

Paul Pan, gerente de línea de producto de DJI, reconoce que “DJI Mic 2 representa un salto adelante en la tecnología de grabación de audio. Hemos combinado funciones de grabación de alta calidad, diseños intuitivos y una estabilidad notable para ofrecer a los creadores de contenidos las herramientas que necesitan para capturar un audio extraordinario, sin importar adónde les lleve su creatividad”.

DJI Mic 2 también cuenta con tecnología de cancelación de ruido inteligente, una ventaja para quienes trabajan en áreas urbanas bulliciosas o en salas abarrotadas de gente. Esta función reduce eficazmente el ruido ambiental para ofrecer voces nítidas y grabaciones de audio ininterrumpidas. Para las situaciones con viento o con movimiento rápido, DJI Mic 2 incorpora un antiviento para reducir el ruido del viento y asegurar un sonido limpio en escenarios ventosos en exteriores.

Como una capa adicional de protección para el audio de los usuarios, DJI Mic 2 ofrece la función Pista de seguridad. Permite a los creadores de contenidos grabar una segunda pista a −6 dB conjuntamente con la pista de audio primaria para ofrecer protección contra picos inesperados del nivel de audio. Incluso en medio de entornos complejos para el audio, como conciertos de rock, DJI Mic 2 produce resultados equilibrados con extraordinaria facilidad.

Esta propuesta no solo se ha desarrollado con avances técnicos, sino que también se diseñó pensando en los usuarios. Su estética pulida y elegante sube de nivel con un excepcional estuche de carga metálico que no solo tiene un aspecto minimalista, también proporciona una solución segura y confiable para evitar caídas accidentales para su tranquilidad durante el uso.

Para adaptarse al estilo y a las preferencias de distintos usuarios, DJI Mic 2 está disponible en dos colores del transmisor: Shadow Black y Pearl White.

En cuanto a los primeros pasos, DJI Mic 2 simplifica el proceso. El sistema está listo para usarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Los usuarios solo tienen que abrir el estuche de carga y DJI Mic 2 comenzará a funcionar instantáneamente, emparejando el receptor y los transmisores de forma automática mientras los carga.

Además, DJI Mic 2 puede conectarse a DJI Osmo Action 4, DJI Osmo Pocket 3 y smartphones por Bluetooth, y también ofrece una excelente compatibilidad con varios dispositivos de grabación a través de adaptadores USB-C y Lightning, así como salida analógica TRS de 3.5 mm.

DJI Mic 2 también pone el control en manos del usuario con su pantalla táctil, muy fácil de usar. Una pantalla táctil OLED de 1.1 pulgadas, emparejada con un dial de precisión, ofrece acceso rápido a la información esencial. Los creadores de contenidos podrán ajustar fácilmente el volumen, la ganancia, el brillo… para lograr una configuración de audio óptima sin ninguna dificultad.

Con fijación magnética para ocultarlos rápidamente, los transmisores tienen un diseño de enganche con clips, fácil de usar, que simplifica el proceso de fijarlos a la ropa. DJI Mic 2 ofrece incluso grabación de doble canal para permitir a los creadores de contenidos capturar audio desde dos fuentes simultáneamente, para simplificar la grabación con múltiples fuentes y mejorar la eficiencia durante la posproducción.

Estabilidad y fiabilidad

La estabilidad es una característica distintiva de DJI Mic 2, que asegura que las grabaciones de audio de sus usuarios sean excepcionales de manera constante. DJI Mic 2 dispone de 8 GB de memoria interna por cada transmisor, para ofrecer hasta 14 horas de grabación de audio sin comprimir a 48 kHz y 24 bits. Eso garantiza que los creadores de contenidos puedan grabar durante largos periodos de tiempo sin tener que preocuparse por limitaciones de almacenamiento.

DJI Mic 2 destaca notablemente debido a su vanguardista capacidad de grabación interna flotante de 32 bits. Esta función no solo genera un audio de alta calidad, también se adapta de forma impecable a entornos sonoros complejos para capturar matices de los sonidos, desde suaves susurros a estruendosos niveles de decibelios. Este nivel de flexibilidad proporciona una mayor fiabilidad en escenarios ruidosos y erráticos y ofrece más opciones para realizar ajustes en posproducción.

En cuanto a alcance y vida de la batería, DJI Mic 2 ofrece un alcance máximo de transmisión de audio hasta 250 metros en entornos abiertos, sin obstáculos ni interferencias. Además, cada receptor y cada transmisor cuentan con un destacable tiempo de funcionamiento de 6 horas, ampliable hasta 18 horas con el estuche de carga, por lo que es perfecto para largas sesiones de creación de contenidos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Jan, 2024
• Abschnitt: Audio