de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/28/hbo-max-completa-transformacion-max-latinoamerica/

Max - HBO Max - Warner Bros. Discovery - Latinoamérica

Al igual que sucederá en el mercado español durante los próximos meses, HBO Max se ha transformado en Max en 39 territorios de Latinoamérica y El Caribe recogiendo todo el catálogo de Warner Bros. Discovery.

Más de 37.000 horas de contenidos de una amplia variedad de géneros y formatos del portfolio de Warner Bros. Discovery conforman el catálogo de la nueva plataforma Max, que agrupa marcas como HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, Cartoonito y [adult swim]. La actualización de HBO Max llega, además, con una plataforma remodelada con “capacidad de personalización”, lo que permitirá ofrecer una visualización “completa y diferenciada” para cada miembro de la familia. Del mismo modo, Max contará en Latinoamérica con un entorno independiente infantil, con controles parentales y una oferta de contenidos expandida.

Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery Latinoamérica y US Hispanic, considera que el lanzamiento de Max en América Latina “abre nuevos caminos de crecimiento para la oferta multiplataforma de Warner Bros. Discovery, dando a las audiencias de la región una variedad de opciones para disfrutar de su contenido favorito. Max siempre tendrá una gran historia para ofrecer, para cada momento, cada emoción y para todos”. Juan Solá, líder de streaming en Warner Bros. Discovery, apoya las palabras de su compañero: “Con funcionalidades mejoradas y una plataforma robusta, Max es flexible y fácil de navegar, con una reproducción de video estable que incluye capacidades de personalización para que cada usuario cree su propio y único recorrido dentro de la experiencia de Max”.

Max se presenta al público de Latinoamérica con varios métodos de suscripción y facturación, así como con un amplio catálogo con nombres propios de la talla de Aquaman y el reino perdido, Juego de Tronos, The Last of Us, Euphoria, Succession, Barbie, Friends, Die Urknalltheorie, Harry Potter, Flash, Batman, Hacks Ö Pretty Little Liars.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Feb, 2024
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen