fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/13/omnia-axe-nueva-generacion-de-procesamiento-de-audio-sobre-windows/

Alta capacidad de codificación y procesamiento en una solución con múltiples aplicaciones y reducido bitrate.

Omnia ha lanzado una nueva generación de software para procesamiento de audio para entornos Windows capaz de combinar la elegancia y el poder del procesamiento Omnia con una avanzada capacidad de codificación. El nuevo Omnia A/XE puede procesar audio para numerosas aplicaciones con un bitrate reducido y lineal. Una de las ventajas de este sistema es que puede controlarse y gobernarse de forma totalmente remota vía browser, procesando y codificando múltiples streams en varios formatos de forma simultánea.

El nuevo Virtual Patch Cable permite al Omnia A/XE recibir, procesar, y enviar audio a cualquier otro software en el PC. Puede asimismo capturarse el stream con la información “now-playing” recibida desde un sistema de automatización o cualquier otra aplicación. Una de las ventajas de esta solución es que los streams puede programarse para iniciarse o pararse en cualquier momento predefinido, modificando en cada caso los modos de procesamiento eligiendo, por ejemplo, un modo para los flujos de la mañana y otro para los de la tarde. El Omnia A/XE permite ajustar la banda con tres compresores/limitadores, y cuenta con un filtro pasa bajos y ecualizador.

Panel de control del Omnia A/XE

Panel de control del Omnia A/XE

Los requisitos mínimos para instalar esta solución es Windows XP o posterior, un mínimo de 521 MB de RAM y 20MB de espacio libre en disco.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 Apr, 2009
• Section: l'audio, Radio