fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/21/sintecmedia-gestion-y-planificacion-de-emision/

Fox España, Chello Multicanal o Extremadura Tv son algunas de las referencias de esta solución que en el último NAB’09 ha incorporado el módulo Pivot para entornos IPTV.

Nacida hace nueve años, la israelí Sintecmedia ha conseguido abrirse camino con su solución para gestión, tráfico y planificación de emisiones implementada ya en referencias internacionales como la británica BBC o la canadiense CBC. Fox, Chello Multicanal y Canal Extremadura son otras de las referencias españolas.

El núcleo de su solución se denomina On Air y permite definir la amortización de los derechos audiovisuales, las reglas que regirán la programación de estos derechos, así como las posibilidades de integración con espacios promocionales o publicitarios. Con diseño basado en Oracle puede integrarse con la mayoría de los sistemas de automatización, ERPs y servidores del mercado. OnAir es capaz de gestionar todo el flujo de información de la emisora, pudiendo gestionar emisiones en multiples mercados simultáneamente, con diferentes idiomas, monedas y husos horarios. Algo muy útil para broadcasters de alcance mundial o entornos de IPTV en Internet. El sistema permite la adquisición de contenidos, la gestión de derechos, la programación a largo plazo, las ventas de tiempo en antena, la planificación de promociones, la gestión de medios, el control de procesos y la facturación final. Todas estas actividades se pueden administrar, sin reintroducir información, en redes a escala mundial, mini-redes, canales, áreas geográficas y husos horarios, resultando un sistema idóneo para broadcasters multinacionales. Además, ofrece potentes herramientas de inventario de ventas y de contenidos, que ayudan a mejorar la eficiencia y aumentar las ganancias.

Coincidiendo con NAB’09, Sintecmedia ha presentado el módulo Pivot-NL aplicado en este caso a entornos de emisión multicanal IPTV.

slide1

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 21 Apr, 2009
• Section: Automatisation, Problème, PI