fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/29/cinegy-revelara-nuevas-herramientas-de-flujo-de-trabajo-digital-en-ibc09/

Una de las últimas propuestas es Cinebridge, capaz de integrar aplicaciones de terceros en el flujo de trabajo de Cinegy.

Cinegy presentará la última versión de flujo de trabajo Cinegy, su galardonada solución para la gestión y archivo de activos en medios. Durante el próximo IBC’09 se presentarán dos nuevos módulos: Cinebridge, para integrar aplicaciones de terceros en el flujo de trabajo de Cinegy; y Cinegy Gateway, para convertir streams SD y HD SDI a calidad broadcast SMPTE RTP/UDP. Durante IBC, Cinegy también dará a conocer su apoyo al formato de Panasonic AVC-Intra, así como una nueva interfaz gráfica de usuario para Cinegy.

Cinegy Cinebridge permite que cualquier software que soporte el formato de archivo AVI pueda acceder directamente a los medios almacenados en archivo sin ninguna conversión. Ellos es posible mediante la creación de archivos AVI y simulación de marcos. Independientemente de su formato original, estos archivos AVI simulados normales aparecen como archivos AVI en la aplicación integrada, incluso cuando el material original esté en diferentes formatos, como el codec H.264, MPEG2 y MXF. Como la simulación de archivos AVI se crean sobre la marcha, no requiere almacenamiento sin perder, además, tiempo en la conversión. Por otro lado, Cinegy Cinebridge también tiene la capacidad de funcionar como un servidor de archivos virtual, que permite aplicaciones de terceros para acceder a activos Cinegy sobre el flujo de trabajo como si fueran almacenados localmente sin la exportación o la conversión.

En cuanto a Cinegy Gateway, tiene la capacidad de convertir múltiples flujos SD o HD SDI en una emisión de calidad compatible con SMPTE RTP / UDP. Los ajustes de la conversión pueden marcarse por el propio usuario conforme a la calidad requerida en emisión. Combinado con Cinegy Monitor, presentado durante el último NAB, Cinegy Gateway permite controlar los flujos de IDE y la propiedad intelectual al mismo tiempo, logrando los mismos resultados que una solución de monitores múltiples solución pero con mayor funcionalidad y menor coste.

Cinegy Monitor

Cinegy Monitor

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 29 Jul, 2009
• Section: Stockage, Gestion des médias