fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/25/artisan-la-san-a-medida-hasta-2-tb/

En IBC 2010 SAN Solutions llevará a cabo demostraciones de su nueva plataforma de almacenamiento y plataforma de configuración optimizada ArtiSAN. Su configuración abarca desde 450 o 600 GB SAS hasta 2 TB y resulta idónea para transcodificación y aplicaciones de distribución, procesos de normalización de audio, medialogging y entornos NAS en medios.

Diseñada para entornos de producción con un workflow reducido, la nueva plataforma de almacenamiento ArtiSAN es un descendiente directo de los sistemas de gama alta que podemos encontrar en la mayoría de las implementaciones de soluciones SAN. Su configuración abarca desde 450 o 600 GB SAS hasta 2 TB todo en una unidad compacta, de 16 slots contenida en una caja de 3RU. Todos los formatos son compatibles con RAID, incluidos RAID 5 y RAID 6.

ArtiSAN ofrece otras características como puertos host de 4×8 Gbit en Fibre Channel, controladores de activo-activo, dos fuentes de alimentación redundantes, llamada automática a casa para su reparación, y planes de soporte 24/7.

ArtiSAN resulta una propuesta idónea para transcodificación y aplicaciones de distribución, procesos de normalización de audio, medialogging y entornos NAS en medios. Totalmente customizable ArtiSAN puede implementarse como aplicaciones independientes o integradas en grupos de trabajo pequeños o grandes empresas o entornos SAN o NAS.

Con sede en Reno, Nevada, algunos entre los clientes que han confiado en SAN Solutions destacan Accenture, CBS, Cox Broadcast, Fox, Lucasfilm, NBC y PBS.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Aug, 2010
• Section: Stockage