fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/05/cet-universal-y-panasonic-facilitaran-a-univision-la-emision-webcast-de-los-grammy-latinos/

CET Universe utilizará su sistema llave en mano de edición en campo, Remote Station, y cámaras P2 de Panasonic para la emisión webcast en directo de los Grammy Latinos que tendrán lugar el próximo día 11 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas. Univision Network será la encargada de distribuir este evento.

CET Universe utilizará su sistema llave en mano de edición en campo, Remote Station, para la emisión webcast en directo de los Grammy Latinos que tendrán lugar el próximo día 11 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas. Univision Network será la encargada de distribuir este evento entre las 8–11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

El sistema Remote Station proporciona altas capacidades para compresión y edición de vídeo para la distribución de webcast en directo. Toda la ceremonia se captará en formato P2 con cámaras de Panasonic. Toda la solución se alberga en un road-case tipo Anvil diseñado y configurado por el propio director de CET Universe, Natham Adams. Cada puesto incluye un Apple Mac Pro con Final Cut Pro Studio 3, así como un avanzado software de compresión para compresión y codificación más rápido que el tiempo real.

La plataforma Remote Station ha sido diseñada para su uso en estancias muy reducidas como una unidad móvil de producción o la habitación de un hotel, por ejemplo.

Nathan Adams, director de desarrollo comercial de CET Universe, ha señalado que “en situaciones como los Grammy Latinos son una excelente oportunidade para demostrar cómo la Remote Station es un sólida solución de distribución de programación multi-plataforma, ofreciendo a los equipos de producción todas las ventajas de una instalación completa de post-producción”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 5 Nov, 2010
• Section: PI