fr:lang="fr-FR"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/debuta-en-las-vegas-la-ultima-sprintcam-vvs-hd-de-i-movix/

I-Movix está dispuesta a romper una nueva barrera en utra-slow-motion con la presentación en Las Vegas de la nueva SprintCam Vvs HD, concebida para aplicaciones broadcast HD en vivo.

La nueva SprintCam Vvs HD de I-Movix que debuta en NAB 2011 (Booth C4644) opera ahora con frame rates de hasta 2.700 fps en 1080i50 o 5.800 fps en 720p60 (doscientas veces más lento que la acción real) proporcionando repeticiones instantáneas en resolución HD nativa y alta calidad de imagen.

Entre otras ventajas, la última propuesta de I-Movix incluye salida dual que permite al operador de cámara capturar y grabar al mismo tiempo, con memoria segmentada y posibilidad de hacer rampas de velocidad con repeticiones, así como visualizar al mismo tiempo la señal en vivo y la repetición.

Operativamente, I-Movix ha incorporado la compatibilidad con los servidores ultramotion de EVS, una interfaz para ópticas digitales para un mejor control del iris, y mejoras en el control de repeticiones. También ha introducido la posibilidad de sincronizar dos cámaras en captura ultra-slow-motion 3D y un nuevo control mediante joystick.

SprintCam Vvs HD incorpora la última generación de cámaras de alta velocidad HD Vision Research; panel operativo sobre matriz de control y elección de frame-rate; remoto para slow-motion que permite al usuatrio seleccionar una secuencia de vídeo y repetirla instantáneamente con salida HD-SDI para emisión en vivo o almacenamiento en un grabador HD-SDI; y control de unidad de cámara que proporciona control sobre las repeticiones instantáneas slow-motion, control de cáamras e interfaz entre la cámara, los servidores EVS y el grabador SDI.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 12 Apr, 2011
• Section: Bassin versant