fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/22/pulsions-nueva-co-produccion-de-vm-broadcast/

Bajo la dirección de Olivier Beguin, ‘Pulsions’ se está rodando en tierras de Transilvania con una Sony PMW-F3.

VM Broadcast se ha embarcado en una nueva co-producción, esta vez en el viejo continente, en el corazón de Europa. Pulsions es el título de la nueva apuesta de VM Broadcast por el cine, donde ha colaborado aportando gran parte del material técnico, entre la que se encuentra la cámara Sony PMW-F3 y monitores LCD HD de Sony, ente otros accesorios y equipos de sonido e iluminación.

Aunque se pueda inscribir en la categoría de género de terror y de vampiros, Pulsions es un film que refleja la mirada realista y la manera del escritor y realizador, Olivier Beguin, quiere representaría lo que podría ser el origen del legendario popular del vampirismo.

Sinopsis

Alexander y Livia realizan un viaje por Rumanía. Ella vuelve a un país que abandonó de niña. Él es un conocido fotógrafo y localiza nuevos parajes de cara a su próxima exposición. Aunque lo que más desean es alejarse del cotidiano ajetreo y compartir momentos especiales.

Una noche, saliendo de un restaurante, un coche golpea a Alexander. Herido, es trasladado a un pequeño ambulatorio donde recibe una transfusión de sangre.

Tras unos días, la joven pareja vuelve a su casa. Pero algo no va bien; el estado de Alexander empeora súbitamente y comienza a perder peso con extraña rapidez. Livia intenta sacarle de la cabeza la estúpida idea de haber sido víctima de un grave error médico en aquel hospital…

Tournage

Pulsions comenzó a rodarse en tierras Transilvanas, en las que se trabajó codo a codo con su gente, aprovechando sus paisajes y su centenaria arquitectura. Con un período de preproducción récord, dictado por necesidades de calendario, se logró localizar exteriores e interiores únicos de la tradicionalmente tierra de vampiros. Actualmente, se está rodando el segundo acto (el director suizo rueda de manera cronológica). Y para ello, los componentes del equipo, procedente de diversas nacionalidades europeas (Suiza, Francia, Bélgica, España y Austria) trabajan ya en la ciudad de Neuchâtel.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Mar, 2012
• Section: Location / Prestations, Cinéma / Production