fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/08/antena3-confia-en-the-telecoming-group-para-el-pago-de-los-contenidos-de-su-nuevo-espacio-salon-premium/

Los vídeos serán accesibles en streaming y se pagarán a través de una carta de pago desarrollada por The Telecoming Group. En 2011 el 5% de las transacciones de e-commerce en España correspondieron al consumo de contenidos de video.

Antena 3 acaba de lanzar nuevo espacio web “Modo Salón Premium”, un escaparate de series y estrenos en alta calidad, sin publicidad y disponibles de forma inmediata a través de un micropago gestionado por The Telecoming Group.

“Modo Salón Premium” contará con tres modalidades de acceso: una suscripción a preestrenos por 4 euros mensuales, una suscripción a contenidos (no preestrenos) por 2 euros al mes y un pago por acceso a contenidos puntuales por menos de 1€. Todas las modalidades de se podrán pagar a través de los medios ofertados por la carta de pago desarrollada por The Telecoming Group, sobre la misma tecnología que la solución de micropago online PAGANTIS: SMS, llamada de teléfono, tarjeta de crédito, PayPal y Direct Billing Operator (pago directo a la factura de teléfono móvil). El proceso de pago se realiza en cuestión de segundos y el usuario accede directamente al contenido seleccionado.

El video en Internet, un mercado de pago en alza

El consumidor español está acostumbrado a consumir contenidos de video en casa a través del ordenador. A finales del 2011, según la CMT, el 60% de nuestros hogares disponía de conexión a Internet, mientras que sólo el 22% apostaba por la televisión de pago. Esta diferencia tiende a mantenerse en todo el mundo, en donde el 16% de los consumidores declaró en diciembre 2011 a KPMG que tenía pensado dar de baja su TV de pago y la razón mayoritaria era porque los contenidos de video on line son igual.

En el último trimestre del año pasado, el 5% de las transacciones de e-commerce en España correspondieron al consumo de contenidos de video. En el mundo, el 76% de los internautas consume videos a través de su ordenador personal y el 13% lo hace desde un dispositivo móvil.

La carta de pago, desarrollada por The Telecoming Group para Antena 3 (sobre la misma tecnología que Pagantis), identifica el dispositivo desde el que navega un usuario y propone en un único entorno todas las soluciones de pago disponibles en el mercado. El cliente de Salón Premium podrá pagar a través del envío de un SMS desde su terminal, solicitando que le carguen el importe del contenido a su factura de móvil, utilizando una tarjeta de crédito, con una llamada de teléfono o utilizando su cuenta de PayPal.

“Multiplicar la oferta de los medios de pago en una web de contenidos digitales incrementa hasta un 20% las tasas de transformación. The Telecoming Group ha desarrollado para Antena 3 una carta de pago completa ideal para lanzar su servicio de video on line” ha destacado Cyrille Thivat, Director de Desarrollo de Negocio de The Telecoming Group.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 May, 2012
• Section: PI, Entreprise