fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/08/seven-network-inicia-su-migracion-a-hd-con-ayuda-de-quantel/

Uno de los principales broadcasters australianos actualiza sus sistemas Enterprise sQ para la producción y emisión de noticias y deportes en HD y SD de forma simultánea.

El broadcaster australiano Seven Network sus sistemas Enterprise sQ de Quantel, empleados para la producción de noticias y deportes, a la versión V5 de software así como hardware con capacidad para trabajo en alta definición.

Esta actualización responde al objetivo de Seven Melbourne de migrar a HD. La actualización ofrece un comprensivo y escalable workflow basado en ficheros con la capacidad de manejar material SD y HD simultáneamente.

John Albiston, director técnico de Seven Melbourne, ha comentado que “venimos utilizando los sistemas de Quantel, tanto en las operaciones de noticias como deportes en Melbourne desde hace ocho años. Quantel Enterprise sQ nos sigue ofreciendo el tiempo más corto para salir al aire, el manejo de archivos grandes y el soporte técnico en el que siempre se puede confiar. Estamos muy entusiasmados con que ahora se haya añadido QTube a nuestra infraestructura que principalmente se utilizará para la transferencia entre las diferentes sedes. La probada trayectoria de Quantel y el continuo perfeccionamiento de sus sistemas, significaba un paso natural para nosotros en la planificación de nuestro futuro en alta definición”.

Además de la última versión de software y la actualización de hardware para la alta definición, Seven ha incorporado también las aplicaciones sQ Record y sQ Load para el manejo de vídeo e ingesta de ficheros, y la integración MOS y sQPlay para el playout. Además, ha incorporado nuevos puestos de edición sQ Edit.

Martin Mulligan, director de ventas en Quantel, ha señalado que “Seven fue uno de los primeros canales en el mundo que confiaron en Quantel Enterprise sQ, así que estamos encantados de que la red siga reconociendo el valor de nuestra solución. Como Seven Network crece y se expande, nuestro sistemas son capaces de adaptarse y crecer con ellos para atender a sus requisitos operativos específicos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 8 Jun, 2012
• Section: Problème, Gestion des médias, Postpro