fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/06/nuevas-posibilidades-creativas-con-la-integracion-entre-viz-media-engine-y-adobe-premiere-pro-cs6/

Vizrt acude a este IBC 2012 para presentar sus soluciones capaces de integrar vídeo y grafismo en cualquier dispositivo.

El mundo está cambiando con una fusión de vídeo y gráficos cada día con una mayor espectacularidad y brillantez. La transición desde la SD, pasando por la HDTV, los 2,5K 4K y 8K supondrá nuevas respuestas unidas a una explosión de dispositivos y plataformas de distribución y la generalización de las redes de banda ancha como la fibra está suponiendo también una importante revolución.

En este entorno, Vizrt acude a este IBC 2012 para presentar sus soluciones capaces de integrar vídeo y grafismo en cualquier dispositivo.

Vizrt está mostrando cómo su plataforma Viz Media Engine traza un puente entre el MAM del cliente y las diferentes soluciones que aporta la compañía.

En el caso de Viz Engine, frente a un workflow tradicional con una entrada SDI y salida SDI, permite no estar enconsertados a señales SDI sino abrir todo un mundo de conectividad IP. Otra de las ventajas en la posibilidad de llevar a cabo una edición en tiempo real con playout también en tiempo real.

En IBC 2012 estamos pudiendo comprobar de primera mano nuevas herramientas de integración entre Viz Media Engine y Adobe Premiere Pro CS6. Esta integración ofrecerá a los editores una mayor eficiencia y productividad pudiendo buscar y seleccionar material desde Viz Media Engine con Adobe Premiere Pro CS6, pudiendo acceder directamente a las EDLs en Viz Media Engine así como laposibilidad de organizar media offline.

El personal de redacción puede llevar a cabo vídeos al core con los editores proxy Viz PreCut y Viz EasyCut desde sus sistemas de redacción. Cuando los materiales se han salvado en Viz Media Engine, la EDL se envía junto a los metadatos. Los editores que utilizan Adobe Premiere Pro CS6 pueden así abrir esas EDLs y finalizar la edición.

Pero los editores de informativos no sólo tienen que acceder al material que llega cada día, sino también al material de archivo. El contenido más antiguo suele moverse habitualmente a almacenamientos más profundos en LTO una vez que la noticia ha salido al aire.

Sin embargo, Viz Media Engine con la extensión de Adobe Premiere Pro CS6 permite a los editores triggear en contenido offline para una timeline completa.

Interacción con la audiencia

Destacar, por otra parte, que Vizrt ha firmado una alianza tecnológica estratégica con Never.no. de cara a fomentar la interacción de las audiencias en tiempo real a través de Facebook, Twitter y aplicaciones en terceras pantallas con fuerte presencia gráfica interactiva.

Con este acuerdo Vizr y Never.no pretenden brindar al mercado soluciones end-to-end para conectar audiencias directamente con la acción en televisión. Hasta la fecha, las dos compañías ya han llevado a cabo numerosas innovaciones en la industria como, por ejemplo, una aplicación avanzada para el Tour de Francia.

Este acuerdo dará acceso a Never.no a una creciente red de broadcasters que utilizan los productos de Vizrt, mientras que Vizrt se beneficiará de las mejores soluciones para ofrecer tv social a sus clientes de grafismo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Sep, 2012
• Section: Graphique, Postpro