fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/13/dalet-llevara-a-cabo-en-ibc-2015-demostraciones-de-su-integracion-con-adobe-premiere-pro/

Entre las novedades de Dalet en Ámsterdam destaca la integración entre Adobe Premiere Pro y las plataformas Dalet Brio y Dalet Galaxy.

La vallée

La vallée llevará a cabo en IBC 2015 demostraciones de sus soluciones para gestión de media, destacando la integración entre Adobe Premiere Pro y las plataformas Dalet Brio y Dalet Galaxy.

A través del panel de Adobe, los operadores Dalet Brio podrán iniciar, detener, controlar e ingestar directamente desde la interfaz de Adobe Premiere Pro.

Además, el módulo de chat y mensajería recientemente rediseñado ofrece a Dalet Galaxy, Dalet WebSpace y la aplicación móvil Dalet On-the-Go, una moderna interfaz de chat unificado con soporte para mensajería frecuente, chats de grupo, mensajes fuera de línea y mucho más.

Por otro lado, Dalet dará a conocer su nueva herramienta Dalet Work Order destinada a optimizar y mejorar una ruta de producción pudiendo importar órdenes de trabajo desde un sistema de terceros como un objeto en la plataforma Dalet Galaxy Media Asset Management (MAM). Los usuarios pueden ver el progreso en cualquier momento durante todo el proyecto.

Por último, destaca que ahora será posible publicar directamente en Facebook y Twitter a través de Dalet Galaxy.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 13 Aug, 2015
• Section: Gestion des médias