fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/26/cinegy-ahora-con-soporte-para-dolby-digital-y-dolby-e/

Las capacidades de Dolby trabajarán ahora con conexiones basadas en SDI o RTP/UDP tanto en entrada como en salida de las soluciones de Cinegy.

Cinegy en SESLos primeros productos de Cinegy con soporte a Dolby Digital y Dolby E ya están en el mercado. Ahora, su solución para monitorado y análisis de señales IP-streams y SDI, Cinegy Multiviewer, así como Cinegy Air, la solución para TV-channel-as-a-Software-Service, dará soporte a los formatos de Dolby.

Gracias a este paso, Cinegy continúa apostando por estructuras de alta densidad a bajo coste y sin problemas en integración con la total flexibilidad que ofrece la sustitución de hardware de emisión con servicios de software.

Las capacidades de Dolby trabajarán ahora con conexiones basadas en SDI o RTP/UDP tanto en entrada como en salida de las soluciones de Cinegy.

Jan Weigner, cofundador de Cinegy, está convencido que “en última instancia, incluso la última pieza de hardware físico de difusión va a ser sustituida por software. El equipo de hardware se convierte en un software stream IP interconectada. Éste no es el futuro, con Cinegy es ya una realidad”.

Cada día son más los broadcasters que están optando por una total conectividad basada en IP en instalaciones SDI-free.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 26 Mar, 2013
• Section: Général