fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/21/la-evolucion-de-la-television-a-debate-en-futvra/

Un grupo de expertos abordarán en este encuentro profesional retos de futuro del sector como el HbbTV , la social tv o las nuevas formas de consumo de contenidos.

Futvra

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, TDF y Atos preparan Futvra, un encuentro gratuito para profesionales de la industria audiovisual que abordará el debate sobre la evolución tecnológica de la televisión en España.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio en la sede de la Academia de Televisión, de 9:30 a 14:00, y contará con la participación de un grupo de expertos que compartirán con los asistentes sus experiencias profesionales sobre la transformación que está viviendo la industria audiovisual.

El vicepresidente de la Academia de Televisión, Fernando Navarrete, será el encargado de inaugurar una jornada que tratará temas de actualidad como el Hybrid Broadcast Broadband TV desde el análisis de Muriel Sangouard (Head of TV TDF) y Gonzalo Guerra (Account Sales de Atos) del caso de éxito de France Televisión. Por su parte, María Maicas, subdirectora de aplicaciones y multipantalla de RTVE, hablará de la televisión conectada desde la experiencia de la aplicación creada recientemente para MasterChef. Las oportunidades publicitarias de la televisión interactiva serán analizadas por Manuel Álvarez de la Gala (Head of Client Services Havas Media) y Tom Williams (UX Director Ostmodern) hablará del video on demand y otros productos digitales de la televisión del futuro. En otro bloque de contenidos, Julián Beltrán (CEO de Glassters) presentará las Google Glass y expondrá las nuevas formas de consumir contenidos televisivos.

El encuentro concluirá con un debate profesional sobre retos de futuro de la televisión. Ignacio Fernández Vega (director Global Content Telefónica Digital), José María Casaos (director Técnico Atresmedia), Francisco Asensi (Director Medios Interactivos RTVE), Pablo Romero (director de Contenidos Canal + Yomvi) y Luis Sanz (Junta Directiva Academia de Televisión) participarán en una mesa redonda moderada por José Luis Vázquez, presidente de AEDETI.

Más información, ici.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 21 Jun, 2013
• Section: Événements, Télévision