fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/10/rtve-adquiere-dos-codecs-ikusnet/

Los codecs Ikusnet, utilizados por vez primera en la retransmisión de los encierros de San Fermín, cuentan con módulos de comunicación 3G/4G y capacidad para codificar señales tanto SD como HD.

Ikusnet

RTVE ha adquirido a Prodys, a través de su distribuidor Aspa, dos equipos de codificación de vídeo Ikusnet. Estos equipos, que estarán destinados a los Servicios Informativos de la Corporación, ya han comenzado a emplearse en la transmisión en directo de los encierros de San Fermín en Pamplona.

Los codecs Ikusnet cuentan con módulos de comunicación 3G/4G y capacidad para codificar señales tanto en SD como en HD. Este codec portátil ofrece tanto audio y vídeo como intercomunicación de forma bidireccional en una única unidad compacta que ofrece de 2 entradas conmutables de vídeo (2 cámaras-SDI/HDMI/Compuesto) y dos señales para monitorado que permiten seguir las señales de entrada, video feedback (cue program) y la calidad que aporta el vídeo codificado localmente.

La opción HD de esta solución se complementa con la posibilidad de trabajar con hasta 4 módems 4G o de disponer de módulos internos de comunicaciones celulares con capacidad de 8 tarjetas SIMs.

Ikusnet permite comprimir y transmitir video y audio sobre enlaces de satélite (interface ASI) así como cualquier red estándar IP incluyendo 3G, 4G, WIFI, Wimax, Bgan & Ethernet. Además, cuenta con avanzadas herramientas como adaptación automática del Bit Rate, protección FEC, enmascaramiento de errores y recuperación activa de paquetes permiten protejer los datos contra las pérdidas de paquetes y reducir el impacto de las limitaciones de la red.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 10 Jul, 2013
• Section: Problème