fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/05/rts-suministrara-equipamiento-para-comunicaciones-a-nbc-sport-en-sochi-2014/

RTS destacará a uno de nuestros ingenieros en las instalaciones durante todos los Juegos. de Invierno.

RTSNBC Olympics ha seleccionado a RTS para el suministro y soporte de numerosos sistemas de intercomunicación de cara a la producción de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia), del 6 febrero al 23 de febrero.

Harry Klane, director de ventas de RTS, ha reconocido que “parte de nuestro compromiso continuo con NBC Olympics, RTS destacará a uno de nuestros ingenieros en las instalaciones durante todos los Juegos. En caso de producirse cualquier incidencia que necesitara una intervención técnica, NBC Olympics contaría de inmediato con personal de soporte con una capacitación probada. Durante los últimos años, NBC Olympics es uno de los mayores usuarios de los sistemas de intercomunicación de RTS en la retransmisión de grandes eventos deportivos. Con motivo de Sochi 2014, NBC desplegaráuno de los sistemas de intercom más grandes del mundo”.

Por su parte, John Pastore, director de Ingeniería de Comunicaciones en NBC Olympics, se ha mostrado muy satisfecho de estar “trabajando con RTS y estamos seguros de que esta tecnología proporcionará la perfecta integración requerida por NBCUniversal”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 5 Feb, 2014
• Section: Étude