fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/06/procesamiento-monitorizacion-y-control-de-senales-con-miranda-en-sochi-2014/

Las soluciones de Miranda ayudarán a NBC Olympics a gestionar y controlar de manera eficiente el gran número de señales con las que se trabajará en la cobertura de los Juegos de Invierno de Sochi 2014.

Sochi 2014

Miranda Technologies ha suministrado una amplia gama de sistemas modulares para procesamiento de señales, Densité, control iControl y monitorado y multipantallas Kaleido a NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, de cara a la producción de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia, del 6 al 23 febrero.

NBC utilizará las soluciones de Miranda para ayudar a administrar y preparar el gran número de señales el IBC en Sochi recibirá desde las diferentes sedes. Utilizando la nueva tarjeta Streaming Media Encoder (SME) de Miranda, NBC creará un circuito cerrado de IPTV para monitorizar todas las señales críticas desde cualquier lugar y con solo disponer de una conexión IP o WiFi por parte de algún miembro del equipo de emisión.

Miranda Kaleido IPLa producción de la emisión televisiva de NBC, así como todas las fuentes de NBCUniversal y sus partners, serán gestionadas utilizando los componentes de Miranda integrados en la infraestructura, incluyendo conversión up/down/cross generada desde Densité XVP-3901. Las señales serán controladas por operadores de NBC utilizando información crítica suministrada por el sistema de monitorización automatizada iControl, sí como con el uso de sistemas de multipantalla Kaleido de Miranda.

Marco López, presidente de Miranda Technologies, ha asegurado que “nuestras soluciones están optimizadas para entornos de ritmo muy rápido, eventos en vivo, y cuando haya una gran presión para producir de manera eficiente con los más altos niveles de calidad. La continua confianza por parte de NBC Olympics en nuestras soluciones para eventos deportivos al más alto perfil son testimonio de la calidad de nuestras soluciones y el soporte que brindamos. Estamos orgullosos de ser parte de su equipo de proveedores de confianza” .

David Mazza, vicepresidente senior de ingeniería en NBC Olympics, ha asegurado, por su parte, que “estos son nuestros quintos Juegos consecutivos trabajando con Miranda. Hemos crecido confiando y dependiendo de la estabilidad y flexibilidad de sus soluciones de infraestructura, control y vigilancia. Se han convertido en un socio fundamental que es la clave de nuestro éxito continuado para la cobertura olímpica en las redes NBCUniversal”.

Las unidades Kaleido-X se utilizarán para la monitorización en el centro de operaciones, control rooms y salas de monitorado, mintras que los Kaleido-X16 y KMVse utilizarán para otras aplicaciones, como monitorización a pequeña escala y para proporcionar moniaturas para los streams web. Adicionalmente, el nuevo codificador para streaming media, SME-1901 se empleará para para diferentes áreas de monitorización en el broadcast center.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Feb, 2014
• Section: Problème, Étude, PI