fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/17/fairlight-participo-en-la-apertura-y-clausura-de-sochi-2014/

Tanto el diseño como la dirección de los sistemas y servicios de audio de para estas ceremonias corrió a cargo de la australiana Auditoria Pty.

Fairlight en Sochi 2014

Fairlight jugó un papel clave en el audio de las ceremonia de apertura y clausura de Sochi 2014 desde el Estadio Fisht. Tanto el diseño como la dirección de los sistemas y servicios de audio de para estas ceremonias corrió a cargo de la australiana Auditoria Pty. Entre el equipamiento que Auditoria escogió destacaban dos sistemas de edición y reproducción Fairlight llave en mano, cada uno compuesto por dos controladores de escritorio Xstream, dos estaciones de trabajo en PC, dos unidades SX- 20 E/S y faders XE-6.

El director de Auditoria, Scott Willsallen, comentó desde Sochi, que “la elegancia, sencillez y robustez de los sistemas de Fairlight utilizados en Sochi son insuperables. Si bien el principal uso del sistema era un playback redundante A/B, nuestro flujo de trabajo también incluía la creación de películas QuickTime para programadores técnicos y coreógrafos. La plataforma Fairlight nos proporcionó la flexibilidad necesaria para entregar audio a FOH y monitores, mezclas para broadcast, audio para diseño de contenido, fuentes de backup vocales así como películas Quictime, todo ello en una única sesión con capacidad A/B-roll completa y con un backup total en un segundo sistema”.

El controlador Xstream es totalmente configurable y ofrece una interfaz rápida y fácil de usar”, añadió Willsallen.

Los sistemas de Fairlight en Sochi fueron operador por el veterano editor de audio Steve Logan. Logan afirmó que “en cualquier evento en vivo, pero en especial uno de esta magnitud e importancia, la fiabilidad es primordial. Es por esto que siempre elegimos Fairlight para nuestras necesidades de audio ya que sabemos que, con Fairlight, simplemente no tendremos ningún problema” .

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 17 Mar, 2014
• Section: l'audio