fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/27/sgo-adelanta-mistika-a-la-ola-hdr/

Mistika demostró en NAB 2015 la posibilidad de manipular creativamente material en HDR alta resolución y en tiempo real, utilizando el panel recientemente integrado Mistika Precision.

Sgo en NAB 2015

Sgo presentó en NAB 2015 sus últimas propuestas para ayudar a los creadores a llevar sus trabajos a un nuevo nivel, destacando el rendimiento de la plataforma de gradación de color y acabo, Mistika, y las nuevas características en el compositor basado en nodos Mamba FX.

Es de destacar que Sgo anunció en Las Vegas el programa Additional Mistika User Log-in que permitirá a los usuarios añadir otros sistemas sin la necesidad de comprar licencias adicionales, optando así a contar con múltiples sistemas Mistika muy asequibles sin comprometer o devaluar la tecnología SGO en el mercado. Este enfoque exclusivo proporciona una alternativa para que los usuarios puedan aumentar sus ganancias, manteniendo su ventaja competitiva.

El alto rango dinámico ha sido uno de los temas candentes en NAB. Sgo no ha querido perder pie en este planteamiento tecnológico y ya en su stand, Mistika demostró manipular creativamente material en HDR alta resolución y en tiempo real, utilizando el Panel recientemente integrado Mistika Precision, especialmente desarrollado para el acabado y etalonaje de color.

Mistika también jugó un papel clave en el auditorio de Canon donde Sgo llevó a cabo demostraciones con material HDR 4K “Glass to Glass” en un flujo de trabajo de extremo a extremo desde la captura de imágenes con las cámaras Canon, gradación HDR en Mistika y muestra en un monitor Canon 2000 NIT.

En Las Vegas pudimos ver ya las primeras imágenes de Trick Shot, rodado bajo la fotografía de Gale Tattersall y la supervisión de Curtis Clark en HDR. La película fue originalmente posproducida por el cliente de Mistika FotoKem con etalonaje de John Daro.

Mistika Precision Panel

Nvidia Quadro M6000

Por otro lado, Sgo ha sido uno de los principales fabricantes que han anunciado el uso de la GPU Nvidia Quadro M6000 para elevar el rendimiento de Mistika y Mamba FX.

“A medida que la industria se mueve a resoluciones más altas y alto rango dinámico, las exigencias de rendimiento de los sistemas de acabado y etalonaje aumentan dramáticamente. Sgo se encuentra entre los primeros en el mundo en ofrecer nuestro buque insignia Quadro M6000 como parte de su línea de productos, ofreciendo a los artistas un rendimiento óptimo, precisión del color y fiabilidad a máximo nivel”, comentó Greg Estes, vicepresidente de Enterprise Marketing en Nvidia.

Geoff Mills, director operaciones y ventas globales de Sgo, se mostró entusiasmado en “cómo HDR está llegando a la industria como un tren. Sgo siempre tiene el ojo puesto en lo que viene a continuación, asegurándonos así que estamos preparados manteniéndonos a la vanguardia para beneficio de nuestros clientes”.

Por último, el CEO de Sgo, Miguel Ángel Doncel, señaló que “la retroalimentación que recibimos sobre Mistika y Mamba FX ha sido increíble. Nos sentimos honrados de ser capaces de proporcionar tecnología punta al futuro a las empresas creativas que impulsan nuestra industria hacia adelante”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Apr, 2015
• Section: Postpro