fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/24/society-of-broadcast-engineers-sbe-reconoce-la-tecnologia-de-blackmagic/

Las soluciones basadas en 12G-SDI obtienen el Premio de Tecnología de este año otorgado por la Society of Broadcast Engineers (SBE) por su avanzada tecnología y la simplificación de los flujos de trabajo.

Atem 2 M/E Production Studio 4K

La línea de productos 12G-SDI de Magie noire, incluyendo ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K, el videohub inteligente 12G 40×40, Teranex Mini y HyperDeck Studio 12G, han obtenido el premio de tecnología de 2015 de la Society of Broadcast Engineers (SBE).

Los productos 12G-SDI fueron elegidos como ganadores del Premio de Tecnología de este año por su avanzada tecnología y la simplificación de los flujos de trabajo.

Aunque la producción en formatos HD 1080p60 es muy común, broadcasters y productoras no se plantean una migración a Ultra Alta Definición si no pueden contar con la agilidad de los flujos de trabajo en HD. La tecnología de Blackmagic en base a 12G-SDI permite transportar datos masivos y permite enviar SD, HD y Ultra HD por un solo cable BNC, y también dará soporte a formatos emergentes como la alta velocidad de frame a 60p Ultra HD debido a un mayor ancho de banda.

Con la línea de productos 12G-SDI de Blackmagic, incluyendo ATEM 2 M / E Broadcast Studio 4K, el videohub inteligente 12G 40×40, Teranex Mini y HyperDeck Studio 12G, los broadcasters pueden conseguir las altas velocidades de cuadro que necesitan, ya que han sido diseñados desde cero para dar soporte a Ultra HD en hasta 2160p 60. Además, con múltiples conexiones 12G-SDI, pueden cambiar automáticamente a 6G-SDI, 3G-SDI y HD-SDI con compatibilidad total con los equipos HD existenten, para que puedan trabajar en 2160p 60 y al mismo tiempo dar salida en alta definición con conversión en tiempo real.

Joe Snelson, presidente de la SBE, ha asegurado que “la decisión de Ultra HD está en el camino, y los ingenieros broadcast están buscando herramientas de alta velocidad de cuadro para capturar eventos en vivo. SBE ha reconocido la innovación de Blackmagic Design en el desarrollo de esta solución práctica”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Aug, 2015
• Section: Étude