fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/atomos-inunda-el-rai-convention-centre-con-sus-ninja-assassin/

Assassin elimina las barreras creativas y desata el verdadero poder de los mejores sensores, ahora en manos de los creativos profesionales con un solo cable HDMI.

Atomos en IBC2015

IBC 2015 ha vivido una auténtica invasión por parte de los nuevos grabadores Ninja Assassin de Atomos. Esta versión, más ligera y asequible del popular Shogun, ofrece monitorización, grabación, reproducción y edición de material 4K para cámaras DSLR.

Atomos en IBC 2015Cada vez se presentan más cámaras con tecnología 4K, y Atomos está dirigiéndose a esa línea de cámaras nuevas con Ninja Assassin. Cámaras como las Sony a7S, a7R II, Canon XC-10 o Panasonic GH4 se acoplan a la perfección con la nueva solución de Atomos. Gracias a Assassin los usuarios pueden superar las desventajas de algunas DSLR como grabación comprimida MPEG/h.264, compresión de color 4:2:0, tiempos máximos de grabación o display de apenas 3 pulgadas.

Ninja Assassin ofrece monitorización 325ppi en una pantalla de 7 pulgadas. Tiene el mismo tamaño de pantalla, resolución y alcance que su “hermano” Shogun. Las características incluyen la grabación directa en formatos de edición sin pérdidas visuales, no limitación de tiempo de grabación, descompresión anamórfica, herramientas de monitorización (por ejemplo, focus peaking, zoom 1:1/2:1, falso color, monitores de forma de onda/vectorescopio y cebra), retroceso en el tiempo con grabación caché Pre-Roll (2-3 segundos para 4K), lapso de tiempo de vídeo y otros.

Accès au SPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisuel

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Sep, 2015
• Section: Stockage, Bassin versant