fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/liveu-solo-streaming-en-la-nube-con-la-solidez-del-protocolo-liveu-reliable-transport/

LiveU Solo ofrece una excelente solución de streaming en la nube basada en probada tecnología de este fabricante bajo el protocolo integral LRT (LiveU Reliable Transport).

LIVEU en IBC 2015

Pensando principalmente en contribuciones en movilidad para streaming, LiveU acaba de lanzar su nueva solución Solo.

Diseñada para encajar perfectamente con los flujos de trabajo web en streaming, LiveU Solo se conecta automáticamente a Wowza Streaming Cloud, un servicio de streaming en la nube que ofrece Wowza Media Systems, así como a CDN, OVP y YouTube Live, también populares. Solo puede gestionarse y controlarse de forma remota vía Smartphone o interfaz de web.

LiveU SoloLiveU Solo ofrece una excelente solución de streaming en la nube basada en probada tecnología de este fabricante bajo el protocolo integral LRT (LiveU Reliable Transport). Optimizado para el rendimiento de vídeo, Solo proporciona flujos de vídeo muy sólidos. LiveU es conocido por usar velocidad de bit adaptable integral y la tecnología de corrección de errores hacia delante (forward error correction) de LRT.

En lo que respecta a las transmisiones, y como parte de la solución de streaming de conjunto, este pequeño codificador de fácil manejo está disponible con configuración de streaming en un solo canal o con funcionalidad de vinculación completa premium.

Live U exhibe también en IBC las unidades portátiles LU200 y LU500 con configuración de mochila ligera; LiveU Central, un sistema de gestión basado en la nube y distribución de vídeo, que permite el control centralizado de conjuntos de unidades empleando herramientas de geolocalización; LiveU MultiPoint, un servicio de distribución de vídeo interno y entre organizaciones profesional, que permite compartir vídeo en directo de alta calidad entre varias instalaciones de emisión usando las red pública de Internet; y la aplicación móvil LU-Smart, que proporciona transmisión vinculada a teléfonos móviles y tabletas.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Sep, 2015
• Sección: Emisión, Estudio