fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/23/aviwest-ibc-protocolo-safe-streams-transport-sst-multiples-enlaces-ip/

Este protocolo está destinado a mejorar considerablemente el flujo de trabajo general de producción y distribución de vídeo en directo con funcionalidades innovadoras y sin comprometer la calidad de la transmisión.

Aviwest PRO3

Coincidiendo con su presencia en IBC 2019, Aviwest demostrará sus últimas innovaciones y mejoras en soluciones de contribución, distribución y conectividad de vídeo en directo.

Usando su plataforma de contribución de video avanzada, los broadcasters pueden capturar y entregar video 4K, HD y SD en vivo a través de múltiples redes IP no administradas, incluyendo 4G/3G, y ahora 5G, Wi-Fi, Ethernet, y enlaces satelitales. Esto es posible gracias a la tecnología patentada de adhesión IP de Aviwest, que recientemente ha sido galardonada con un Emmy tecnológico.

En Ámsterdam presentará su protocolo Safe Streams Transport (SST) de última generación que agrega múltiples enlaces IP y que está encaminado a mejorar considerablemente el flujo de trabajo general de producción y distribución de vídeo en directo con funcionalidades innovadoras (por ejemplo, punto de acceso a datos, control remoto, devolución de vídeo, intercomunicación), y sin comprometer la calidad de la transmisión.

Disponible como un servicio basado en la nube y ahora como un contenedor de software para la integración de terceros, este protocolo de transporte proporciona a los profesionales del vídeo una experiencia de vídeo potente, escalable y fácil de implementar de extremo a extremo.

El nuevo contenedor de software SST garantiza la interoperabilidad entre el ecosistema Aviwest y cualquier solución de terceros (por ejemplo, Harmonic, Newsbridge, EVS, Vodalys…). El fabricante es el primer proveedor que propone una solución de contribución de vídeo en directo totalmente agnóstica integrada con otros sistemas de producción.

En el área IBC Future Zone, Aviwest, en colaboración con el Instituto Francés de Investigación Tecnológica b<>com, mostrará el nivel de rendimiento de una red 5G y la tecnología de corte de red.

En la producción de video en vivo, tener una conectividad confiable y segura es clave. Las redes 5G, con capacidades de slicing y gestión de la calidad de servicio, ofrecen una solución de producción en directo extremadamente rentable, incluso cuando existe una infraestructura preexistente deficiente o cuando la red celular está congestionada.

AVIWEST AIR320AIR Series

Aviwest demostrará, con su enlace celular de la serie AIR, cómo se puede utilizar el rebanado para asegurar que la captura patentada se asocie con el transporte exclusivo para la producción de vídeo.

Destacar, por otro lado, que las últimas soluciones Aviwest PRO3 y AIR Series se mostrarán con dos nuevas características: la “hot folder” y la función de punto caliente de datos de alta velocidad.

“Hot folder” permite una transmisión rápida, fiable y automática de archivos en tiempo real a través de redes no gestionadas dondequiera que se encuentre la acción.

Por otra parte, aprovechando las conexiones a Internet del transmisor, PRO y AIR actúan como un enrutador y crean un punto de acceso público, que es una ubicación física donde dispositivos como portátiles, teléfonos y otros pueden conectarse a Internet.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Jul, 2019
• Section: Général