fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/29/las-jornadas-tvmorfosiscontd-reflexionaran-sobre-la-redefinicion-de-la-industria-audiovisual-a-ambos-lados-del-atlantico/

La Universidad de Valencia y el Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales organizan los días 25 y 26 de mayo las Jornadas CONTD de Contenidos para la Televisión Digital.

TvMorfosis

Los próximos 25 y 26 de mayo, la Universidad de Valencia y el Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales organizarán una nueva edición de las Jornadas CONTD.

Con el objetivo de tender puentes de diálogo entre industria, universidad y administración estas jornadas se perfilan como un espacio de análisis para los expertos e investigadores en contenidos, los creadores e innovadores de nuevos formatos, los teledifusores y los profesionales de la producción audiovisual.

Desde el pasado año además, se funden con TVMorfosis, programa en directo del Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (México), transformándose en un formato televisivo que cuenta con invitados europeos y latinoamericanos, que se retransmite en directo a través de la red de Televisiones Universitarias y del Espacio de Radiodifusión Iberoamericano.

Las Jornadas TVMorfosis/CONTD se perfilan como un foro en el que reflexionar sobre los contenidos televisivos en el contexto de redefinición continua del escenario audiovisual internacional.

Entre otras cuestiones, en este encuentro se analizará la televisión de proximidad en Europa y América Latina; la diversidad cultural y los sistemas de regulación; la búsqueda de nuevos modelos de televisión autonómica en España; transmedia; nuevos modelos mediáticos y de formatos…

Las jornadas que son retransmitidas en directo en esta página web, terminarán con una sesión de pitching en la que los estudiantes del Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales presentarán sus proyectos a una representación de la industria audiovisual.

Más información e inscripciones, aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 29 Apr, 2016
• Section: Événements, Entraînement, Entreprise