fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/13/arris-y-telefonica-desarrollara-una-nueva-plataforma-de-video/

El proyecto intensifica la asociación estratégica de Telefónica con Arris y le da un nuevo nivel, sobre la base de colaboraciones anteriores en Brasil y España.

Arris en IBC 2016 (Foto: Arris)

Arris oui Téléphone estrecharán aún más su colaboración a fin de desarrollar una nueva plataforma de vídeo.

Seguirá un enfoque modular aprovechando la escala de Telefónica para ofrecer servicios de video de próxima generación a sus suscriptores y simplificar la implementación de los negocios de la operadora en todo el mundo. El proyecto intensifica la asociación estratégica de Telefónica con Arris y le da un nuevo nivel, sobre la base de colaboraciones anteriores en Brasil y España.

La nueva cartera de set-top denominada Proteus se lanzará el próximo año e incluirá decodificadores de soporte inalámbrico para HD y UHD sobre DTH, cable y tecnologías de IPTV. Esta nueva familia de productos dará a Telefónica la flexibilidad para aportar nuevos servicios al mercado, de forma rápida y eficiente, a través de su arquitectura escalable y de bajo mantenimiento.

Steve McCaffery, director de negocios internacionales de Arris, ha reconocido en IBC 2016 que “etamos estratégicamente posicionados para ayudar a los proveedores de servicios a transformar el entretenimiento a través de la evolución de los set-top. Y la elección de Telefónica de Arris para desarrollar su nueva plataforma representa la progresión de una asociación exitosa, que traerá servicios de próxima generación a millones de abonados a través de Europa y América Latina”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 13 Sep, 2016
• Section: PI, Entreprise, Satellite, Télévision UHD