fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/13/koldo-anasagasti-se-une-al-grupo-bainet/

Será el responsable de producción y contenidos de Bainet TV, Bainet Zinema, Bainet Teknika, Bainet Broadcast y Punto TV.

Con el fin de adaptar la organización a los nuevos retos que la actividad audiovisual requiere, Koldo Anasagasti se acaba de incorporar al grupo Bainet en calidad de director general del área audiovisual.

Anasagasti será el responsable de producción y contenidos de Bainet TV, Bainet Zinema, Bainet Teknika, Bainet Broadcast y Punto TV. Este nombramiento supone a la vez la incorporación de Trauko Management (empresa de representación de actores) a las actividades de Bainet Audiovisual.

Con una dilatada y exitosa trayectoria. Destacar de su amplio currículo, Anasagasti fue director de ETB, director del Festival de Cine de San Sebastián y socio fundador de IBAIA (Asociacion de Productoras Independientes del País Vasco).

La actividad de Bainet abarca diversos sectores como la producción televisiva y cinematográfica, Internet y las nuevas tecnologías, publicidad, edición de libros y gestión de derechos audiovisuales.
Entre los programas que producen destacan Karlos Arguiñano en tu cocina, Hoy cocinas tú (Eva Arguiñano), Bricomamía, Todo tiene arreglo, Decogarden o Mascoteros.

Con esta nueva incorporación, el grupo audiovisual con sede en Bilbao sigue apostando por contar con los mejores profesionales del sector, con el fin de mantener el gran nivel de sus producciones y buscar nuevas posibilidades de negocio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 Jan, 2017
• Section: Entreprise, Télévision