fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/11/el-sistema-de-mezcla-dlive-gana-en-conectividad-en-entornos-broadcast/

La nueva tarjeta superMADI hace que resulte fácil satisfacer las necesidades de los profesionales del broadcast, cualquiera que sea el requisito técnico, frecuencia de muestreo o formato que necesite.

Allen & Heath ha ampliado las opciones de interfaces digitales para su sistema de mezcla dLive con la presentación de un módulo superMADI y una nueva gama de tarjetas AES3 I/O.

Diseñada para ayudar a integrar el sistema dLive en una amplia gama de escenarios de broadcast, directo y grabación, la tarjeta de interfaz superMADI ofrece una amplia conectividad con numerosas posibilidades, incluyendo 8 conectores BNC y 4 ranuras SFP para transceptores de fibra óptica. Ambos formatos coaxiales y ópticos ofrecen hasta 128 entradas y salidas a 96kHz cada una, mientras que la redundancia y la frecuencia de muestreo son conmutables por par de enlace, pudiéndose escoger entre el modo Smux o HighSpeed de 96kHz. La tarjeta superMADI también puede ser utilizada por ingenieros o empresas de alquiler para conectar un sistema dLive a cualquier consola de otro fabricante habilitado para trabajar con protocolo MADI, permitiendo así la distribución de un elevado número de canales de audio digital, por ejemplo, entre FOH y monitores.

Las cuatro nuevas tarjetas de AES3 I/O están disponibles en una selección de modelos con diferentes configuraciones de entradas y salidas, que incluyen 2 entradas/8 salidas, 4 entradas/6 salidas, 6 entradas/4 salidas y 10 salidas, proporcionando una solución idónea para la conexión digital de diferentes sistemas como, por ejemplo, sistemas de PA, amplificadores de monitor o controladores de altavoces, e incluso para la combinación de varias consolas. La frecuencia muestreo de salida de las tarjetas es conmutable entre 96kHz, 88.2kHz, 48kHz y 44.1kHz, mientras que las entradas proporcionan una conversión con frecuencias de muestreo que van de 32kHz a 192kHz.

Las nuevas tarjetas superMADI y AES3 pueden instalarse en las ranuras para tarjetas de audio en red de cualquier superficie de control dLive S, dLive C Class y también de los racks modulares MixRack.

Ben Morgan, jefe de producto de la división de sonido directo de Allen & Heath, comenta: “Estamos observando una fuerte demanda de nuestros sistemas dLive en contextos específicos de broadcast y en situaciones donde una empresa de eventos o alquiler necesita proporcionar un servicio para broadcast o para una unidad móvil”.

La tarjeta superMADI hace que resulte fácil satisfacer las necesidades de los profesionales del broadcast, cualquiera que sea el requisito técnico, frecuencia de muestreo o formato que necesite. Del mismo modo, hemos recibido muchas peticiones de ingenieros de dLive que trabajan con sonido en vivo, instalación y broadcast para adquirir algunos de los diferentes formatos de tarjetas AES I/O. A pesar de la popularidad de los protocolos AoIP, AES3 sigue siendo una opción muy utilizada para la interconexión de equipos de audio profesional de fabricantes diferentes.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Apr, 2017
• Section: l'audio, Étude