fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/02/newtek-ipshowcase-nab-modulo-ip-nc1-studio/

El nuevo NewTek NC1 I/O IP está diseñado para que los broadcasters simplifiquen su infraestructura mediante el uso de redes de alta velocidad pudiendo mover video y audio a través de sus instalaciones, constituyendo un camino claro hacia una producción totalmente virtualizada.

NewTek NC1 Studio I/O IP Module

Entre las novedades que NewTek exhibirá en NAB 2018 destaca el nuevo módulo IP NC1 Studio I/O, que agregará soporte SMPTE ST 2110 a NewTek IP Series y TriCaster TC1, su sistema de producción en directo impulsado por software con 44 y 16 entradas diseñado como IP-native con 4K 60P.

El NC1 I/O IP está diseñado para los broadcasters que desean simplificar su infraestructura mediante el uso de redes de alta velocidad pudiendo mover video y audio a través de sus instalaciones, al tiempo que proporciona acceso a redes Ethernet existentes. Esto supone un camino claro hacia una producción totalmente virtualizada.

El NC1 IP se exhibirá como parte de la zona IP Showcase que demostrará las posibilidades de interoperabilidad del estándar SMPTE ST 2110 en el NAB Central Hall Booth C12634 del 9 al 12 de abril en el Las Vegas Convention Center.

Andrew Cross, presidente y CTO de NewTek, ha destacado que “desde nuestros inicios, NewTek siempre ha creído que el futuro de la producción broadcast es el software y las redes IP. Ahora que se realiza bajo SMPTE ST 2110, el módulo IP de entrada/salida NC1 Studio sirve como una puerta de enlace crítica para una producción completamente expandida impulsada por software y un paso gigante en el camino hacia salas de control virtualizadas. Estamos muy entusiasmados de contar con el NC1 I/O IP trabajando junto con los otros dispositivos SMPTE ST 2110 en IP Showcase en NAB”.

Este módulo cuenta con 4 canales que se pueden configurar para entrada o salida de fuentes de video SMPTE ST 2110. Cada canal puede configurarse independientemente para resoluciones de hasta 1080p a 60 cuadros por segundo. El NC1 I/O IP interoperará con sistemas y dispositivos a través de una red para conmutación, transmisión, visualización y entrega. Los módulos pueden apilarse en una sola ubicación o implementarse de manera estratética en múltiples ubicaciones para cumplir con las demandas de cualquier producción.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Apr, 2018
• Section: Étude