fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/26/bob-moses-direccion-ejecutiva-audio-engineering-soeciety-aes/

Bill Foster, al frente hasta ahora de Planificación Financiera, asumirá la dirección ejecutiva de la AES de forma interina.

Bob MosesTras seis años y medio como director ejecutivo Audio Engineering Society (AES), Bob Moses ha decidido dejar su puesto a partir del 1 de julio de 2018. “Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho”, ha asegurado Moses.

“La reingeniería de la AES para hacerla más valiosa para los miembros de la Sociedad, los asistentes a la convención, los expositores y nuestra industria, ha sido nuestra prioridad y enfoque. El número de eventos ha aumentado, el valor de la membresía ha aumentado, la innovación ha aumentado y el entusiasmo de la industria por el AES ha aumentado. Desde la perspectiva de mi ingeniero, el plano ha sido puesto en producción y este ingeniero está listo para su próximo proyecto. Estoy listo para pasarle el testigo a un nuevo director ejecutivo y apoyarlos en el avance de la AES hacia su octava década”, ha señalado.

Moses asumió el cargo de director ejecutivo en 2012 después de haber servido en la Junta Directiva de la AES continuamente desde 1999, incluyendo un periodo como presidente de la asociación. Al asumir la dirección ejecutiva, sus objetivos declarados fueron mejorar el servicio de AES a sus principales grupos de interés, llevando a la Sociedad más eficazmente a la era de la información, con un enfoque en la experiencia en línea de los miembros y la mejora del valor para los fabricantes, proveedores de servicios y creadores de contenido.

“Hemos hecho grandes progresos para que los tremendos recursos de la Sociedad estén más disponibles. AES tiene el mayor depósito de conocimiento de audio disponible, la Biblioteca Electrónica de AES, que ahora es un beneficio básico para los miembros. A medida que los individuos interactúan cada vez más con el contenido en línea, creamos el AES Live: y aprovechó los medios sociales para atraer a la próxima generación de profesionales del audio. Las Convenciones de AES han sido revitalizadas y ahora son más relevantes para un espectro más amplio de asistentes y expositores. Estoy muy agradecido al personal y a las voluntarias de AES que han luchado conmigo en las trincheras para lograr estos objetivos y más, a veces en circunstancias muy difíciles, pero siempre con una pasión compartida”, comenta Moses.

El presidente de AES, David Scheirman, ha agradecido en nombre de la Asociación a Bob Moses “su dedicado servicio a la AES, y creemos que todos nuestros miembros comparten esos sentimientos. La Junta Directiva y el personal de nuestra sede están deseosos de continuar con su trabajo y le desean lo mejor en la siguiente fase de su carrera personal”.

El veterano de la AES y de la industria Bill Foster, miembro de la AES durante más de 30 años, quien ha sido presidente de la Sección Británica de la AES como vicepresidente regional de la AES y ex miembro de la Junta Directiva, y quien actualmente es el Oficial de Planificación Financiera de la Sociedad, desempeñará el papel de Director Ejecutivo interino de la Sociedad, con Moses trabajando en proyectos hasta el final del verano.

La AES pronto anunciará los detalles de quién asumirá definitivamente la dirección ejecutiva.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Jun, 2018
• Section: l'audio, Entreprise