fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/26/christie-acuerdo-arts-alliance-media-reventa-global/

El acuerdo incluye el compromiso de Christie de ofertar a su amplia base de exhibidores la extensa gama de software y servicios de gestión integrada de salas de cine de AAM.

Kinoplex

Christie ha cerrado un acuerdo de reventa para todo el mundo (salvo Japón) con Arts Alliance Media (AAM), líder global en servicios y software para cine digital. El acuerdo incluye el compromiso de Christie de ofertar a su amplia base de exhibidores la extensa gama de software y servicios de gestión integrada de salas de cine de AAM, reforzando con ello la posición de Christie como proveedor destacado de soluciones y know-how para cine.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad que supone incorporar las soluciones de software de gestión de sala de AAM a nuestra oferta a los exhibidores”, explica Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie. “Sus soluciones de software constituyen los sistemas de gestión de sala más habituales y mejor integrados del mundo, y son el complemento perfecto para nuestros potentes proyectores de altísimo rendimiento y soluciones de audio inmersivo para aplicaciones cinematográficas. Ahora, podremos ofertar a nuestros exhibidores una solución total con beneficios para todos los frentes”, añade.

“Llevamos mucho tiempo asociados con Christie, y compartimos un profundo conocimiento del mercado mundial del cine”, apunta Mark Kamiyama, vicepresidente sénior de ventas globales de AAM. “Para AAM, que Christie venda nuestras soluciones y las apoye de manera directa, supone un grandísimo aval. Estamos convencidos de que el nuevo acuerdo con Christie representa una oportunidad para acrecentar aún más nuestro impacto global”.

Con base en Londres y fundada en 2003, AAM ofrece a los exhibidores una extensa gama de soluciones para reducir costes, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia cinematográfica de las audiencias de cine. Sus soluciones de software, como el Theatre Management System [Sistema de Gestión de Sala] Screenwriter, han sido concebidas para mantener un funcionamiento sin sobresaltos de todo cuanto sucede tras la pantalla de las salas de cine. Al automatizar las operaciones de hardware, las programaciones, las listas de reproducciones y las proyecciones, el software incrementa al máximo la eficiencia del exhibidor y la satisfacción del espectador. El software de AAM está presente ya en más de 40.000 pantallas digitales de todo el mundo.

Además de anunciar conjuntamente su acuerdo con AAM, en CineEurope 2019, que tuvo lugar en Barcelona del 17 al 20 de junio, Christie ha mostrado la última incorporación a la Serie CineLife: el proyector Christie CP2309-RGB con tecnología de iluminación RealLaser. La empresa ha estrenado también el altavoz Christie Vive Audio LA3i y preestrenado el CP4450-RGB para demostrar sus capacidades tecnológicas dentro del cine PLF (gran formato premium).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Jun, 2019
• Section: Ciné, Entreprise