fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/02/lawo-aprueba-exito-prueba-interoperabilidad-jt-nm/

El programa ‘JT-NM Tested’ ofrece a los posibles compradores de equipos basados en IP una visión más amplia y documentada de cómo los equipos de los proveedores se ajustan a las normas SMPTE ST-2110 y SMPTE ST-2059.

JT-NM Interop

Les leurs ha participado en la última prueba para equipos basados en IP, la recientemente realizada JT-NM Interop, organizada por VSF, SMPTE, AMWA y EBU, y la ha aprobado, cumpliendo con los criterios de prueba en las categorías ST2110 y ST2022-7. Todos los sistemas probados con éxito pasarán a formar parte del JT-NM Tested Catalog, que se hará público coincidiendo con IBC 2019 en Ámsterdam.

Il programa JT-NM Tested ofrece a los posibles compradores de equipos basados en IP una visión más amplia y documentada de cómo los equipos de los proveedores se ajustan a las normas SMPTE ST-2110 y SMPTE ST-2059.

Il Catálogo de Pruebas JT-NM documenta los procedimientos de prueba, el equipo de prueba y los resultados del evento JT-NM Tested que se celebró durante la semana del 19 de agosto de 2019 en las instalaciones de la sede central de Riedel en Wuppertal (Alemania). Este programa destaca cómo los equipos de los proveedores se ajustan a las partes clave de los estándares SMPTE, proporcionando a los posibles compradores y usuarios una referencia a medida que inician su proceso de evaluación y calificación de equipos.

Con su larga experiencia IP en tiempo real en vídeo, audio, control y monitorización de redes, Lawo aporta una amplia experiencia que cubre toda la gama de soluciones para entornos de producción en directo. Lawo siempre ha estado alineado con los estándares abiertos, ya sea ST 2022-6/-7 y ST2110 en video, AES3, MADI, Ravenna o AES67 en audio o Ember+ en control.

Lawo cree firmemente en estos enfoques estandarizados y abiertos para llegar a las mejores soluciones posibles con una perspectiva sólida y segura a largo plazo para sus clientes. La empresa también es miembro fundador de la Alliance for IP Media Solutions (AIMS), fundada para garantizar que todas las soluciones de vídeo y audio sobre IP introducidas en el mercado ofrezcan una interoperabilidad completa y se basen en estándares abiertos para una integración sin fisuras en entornos de flujo de trabajo de medios.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 2 Sep, 2019
• Section: PI, Entreprise