fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/04/studio2go-apuesta-vantec-danmon-sistema-produccion-ultracompacto-4k-uhd/

Este equipo ultracompacto, que cabe en una maleta de mano, es tan fácil de usar que un solo operador puede llevar a cabo una producción multicámara en cuestión de minutos desde cualquier lugar.

Vantec Studio2Go Portable

El nuevo sistema de producción portátil 4K-UHD Studio2Go de Vantec/Danmon hace que la producción de vídeo móvil et le streaming en directo sean más fáciles que nunca.

C'est sistema ultracompacto 4K-UHD permite crear, grabar y transmitir en directo contenidos de televisión de calidad profesional desde cualquier lugar.

Alexandre Roriz, CEO de Vantec/Danmon, destaca que “Studio2Go Portable es lo suficientemente compacto como para transportarlo como equipaje de mano. Es tan fácil de usar que un solo operador puede estar listo para filmar una producción multicámara en cuestión de minutos después de llegar al lugar.”

Disponible en una amplia gama de configuraciones, Studio2Go en su forma más simple puede configurarse con dos smartphones conectados de forma inalámbrica.

Completamente configurado, puede manejar hasta 32 cámaras con calidad de estudio. Un multipantalla muestra cada fuente de vídeo conectada más la salida de vídeo principal. El vídeo entrante puede seleccionarse en el mezclador de visión integral de Studio2Go. El audio entrante de múltiples fuentes de micrófono o de línea también se puede mezclar o seleccionar.

El contenido de vídeo y audio capturado puede grabarse en Studio2Go para su posterior emisión, en directo o en ambos formatos. Los operadores tienen acceso a una amplia gama de herramientas creativas que incluyen edición de imágenes, capas de color, generación de bordes y sombras, titulación y generación de texto en movimiento. Las características adicionales de producción incluyen corrección de color, control de cámara pan-tilt-zoom, grabación de vídeo multicanal, imagen en imagen en directo y recorte de cámara virtual de 4K a HD.

La mezcla en vivo y la composición de color con precisión de fotograma se pueden realizar a través de un teclado y un panel de control opcional con un deslizador de transición.

Studio2Go es un sistema totalmente profesional que proporciona integración de luz de tally, salida de vídeo con calidad de emisión, reproducción de media con precisión de fotograma, conversión de formatos en tiempo real, inserción de anuncios en directo, compatibilidad con el protocolo NDI y conexión de varias redes. Puede ser operado localmente o bajo control remoto IP basado en navegador.

Vantec/Danmon ofrece Studio2Go en varios modelos que van desde una versión básica portátil con interfaz Ethernet hasta la totalmente poblada Rack Pro con 16 entradas y salidas SDI. Todas las versiones funcionan desde la red eléctrica estándar.

Studio2Go se presentará en el stand de Danmon Group (8.B5), en IBC 2019 en Ámsterdam del 13 al 17 de septiembre.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 4 Sep, 2019
• Section: Étude, Sonorisation spéciale en vedette