fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/23/festival-san-sebastian-elige-nec-proveedor-oficial/

En colaboración con Kelonik, NEC se convierte en el proveedor oficial de proyectores de cine digital en el más internacional de los festivales españoles.

Festival San Sebastián 2019El Festival Internacional de Cine de San Sebastián (SSIFF) ha seleccionado a Solutions d'affichage NEC Europe como proveedor de proyectores de cine digital. Trabajando con Kelonik, los proyectores de NEC se están empleando en esta edición que se inauguró el pasado viernes y se clausurará el 28 de septiembre de 2019.

Fundado en 1953, el SSIFF es reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Cine (FIAPF) como un “festival de cine competitivo de primera categoría”. Su objetivo es hacer una contribución positiva al desarrollo de la cultura cinematográfica y la industria, para lograr esto debe ofrecer experiencias cinematográficas extraordinarias a sus asistentes. Se requieren pantallas grandes y capacidades de proyección dual de la más alta calidad. El evento del año pasado atrajo a casi 1.700 invitados acreditados de 63 países de todo el mundo.

José Luis Rebordinos, director del Festival, ha destacado que “con Kelonik como socio técnico de nuestro festival durante más de 35 años y NEC como nuestro nuevo socio de proyectores de cine digital, podemos estar seguros de que podremos ofrecer proyecciones de una calidad excepcional en todo el festival. Esto incluirá una de las pantallas más grandes y de doble proyección que ha habido en cualquier festival de cine del mundo”.

Pour sa part, Alain Chamaillard, director de cine EMEA y CIS, NEC Display Solutions, subraya que “el Festival Internacional de Cine de San Sebastián es un ‘festival de cine competitivo de categoría A’ y se encuentra en la misma línea que Cannes, Berlín y Venecia. Estamos extremadamente orgullosos de ser el proveedor oficial de proyectores. Durante décadas, las proyecciones en el Velódromo han sido la mejor conexión entre los asistentes y el festival. Cabe destacar que cada año más de 175.000 personas asisten al evento. Gracias a la tecnología láser de NEC llevaremos la experiencia a un nuevo nivel siendo inolvidable para todos los asistentes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 23 Sep, 2019
• Section: Ciné, Entreprise