fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/30/cuatro-grabacion-first-dates-crucero-con-59-camaras-robotizadas/

El despliegue técnico para la grabación, producida por Mediaset junto a Warner Bros. ITVP España, incluye a bordo del crucero 11 equipos ENG, 59 cámaras robotizadas, 8 toneladas de material y 16.000 metros de cable.

First Dates Crucero

A punto de cumplir 1.000 emisiones en antena y tras haber propiciado cerca de 5.000 citas a través de su formato de emisión diaria, First Dates da un giro en los nuevos especiales que ha comenzado a grabar bajo el título First Dates Crucero. Por primera vez, el programa de citas de Cuatro sale del restaurante y se embarca a bordo de un crucero, MSC Bellissima, para propiciar encuentros entre personas que buscan el amor y, si surge la chispa, ir más allá de su primera cita y ver cómo son los primeros pasos de su incipiente relación.

La cadena producirá el programa, presentado por Carlos Sobera, en colaboración con Warner Bros. ITVP España.

Las cámaras robotizadas instaladas por todo el crucero para la grabación del programa recogerán la estancia de los solteros de principio a fin: desde su llegada al barco, sus expectativas iniciales, sus interacciones con otras personas y el desarrollo de su primera cita; hasta sus impresiones después del encuentro, su primera noche a bordo, su segundo encuentro si surge la chispa del amor… y todos los momentos divertidos, conmovedores y excitantes que surgen cuando dos desconocidos que se sienten atraídos comienzan a conocerse.

First Dates CruceroDespliegue técnico

First Dates Crucero ha supuesto un desafío para el equipo técnico debido a las condiciones particulares que implica una grabación a bordo de un barco: la producción se ha tenido que adaptar a los protocolos de seguridad y para ello ha contado con la ayuda y asesoramientos de los ingenieros de MSC Cruceros en un proceso que ha durado más de tres meses de proyecto y realización; todo el material que se esté empleando en las grabaciones (como cableado, objetos de decoración, maquillaje y herramientas de trabajo) es ignífugo; y la planificación ha tenido que ser muy rigurosa en el montaje para poderlo compatibilizar con los horarios del barco y con las horas de descanso del resto de los pasajeros.

El despliegue técnico incluye 16.000 metros de cable y 8 toneladas de material técnico que han tenido que ser trasladados desde Madrid a Barcelona en 2 trailers de 10 metros de largo cada uno.

El programa ha instalado 59 cámaras robotizadas: 11 cámaras en la Horizon Pool, la piscina que está en popa y tiene como fondo natural las ciudades en las que atraca el barco; 21 en el restaurante L’Atelier Bistro; 13 en las cabinas; y 14 en el dúplex, una habitación de dos plantas con jacuzzi en la que los solteros pueden dar rienda suelta a su pasión. Además, cuenta con 11 equipos ENG y con 4 controles de realización (como curiosidad, uno de ellos, el del dúplex, se ha instalado en un vestidor).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 30 Sep, 2019
• Section: Télévision, Production télé