fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/20/crystal-vision-pasarelas-ip-st-2022-st-2110/

Las entradas y salidas IP son seleccionables individualmente entre ST 2022 y ST 2110, lo que permite su uso con ambos protocolos al mismo tiempo si es necesario

Crystal Vision ST 2022 ST 2110

Crystal Vision ha lanzado tres gateways IP que funcionan con vídeo ST 2110 así como con ST 2022, aumentando su utilidad en entornos broadcast. Las entradas y salidas IP son seleccionables individualmente entre ST 2022 y ST 2110, lo que permite su uso con ambos protocolos al mismo tiempo si es necesario. Diseñadas para transportar vídeo sin comprimir a través de redes IP de 10GbE, las pasarelas IP de Crystal Vision son aplicaciones de software que se ejecutan en el hardware del procesador multimedia MARBLE-V1 y ofrecen un amplio conjunto de funciones que facilitan la obtención y el mantenimiento de los sistemas IP en funcionamiento.

La aplicación de software de la pasarela M-GWSDIIP-6 encapsula SDI a IP. Convierte hasta seis conexiones de entrada SDI HD/SD o tres 3Gb/s y permite una asignación flexible de los flujos convertidos a cualquiera de las dos interfaces de red IP de 10GbE de salida; alternativamente, la segunda interfaz de red de 10GbE puede configurarse para streaming redundante ST 2022-7 o el equivalente de protección para ST 2110. La aplicación de software de pasarela M-GWIPSDI-6 permite des-encapsular SDI de las redes IP de 10GbE. Convierte a seis conexiones de salida SDI HD/SD o tres 3Gb/s, con una asignación flexible de los flujos convertidos desde cualquiera de las dos interfaces de red IP 10GbE de entrada; alternativamente, la segunda interfaz de red 10GbE puede configurarse para streaming de entrada redundante ST 2022-7 o el equivalente de protección para ST 2110. La aplicación de software traductor de IP a IP M-GWIPIP-6 desencapsula y reencapsula el vídeo (hasta seis HD/SD o tres 3Gb/s) entre hasta cuatro interfaces de red IP 10GbE bidireccionales, con una asignación flexible de los flujos a las redes. Las tres aplicaciones de software se ejecutan en el procesador multimedia MARBLE-V1 (una tarjeta alojada en el bastidor Vision) que cuenta con un potente procesador CPU/GPU, seis conexiones SDI bidireccionales y cuatro puertos de interfaz de red SFP+ de 10GbE.

Estas aplicaciones de software se adaptan a cualquier sistema ST 2022 y a los entornos de estudio ST 2110 cuando el vídeo y el audio se procesan por separado. Las pasarelas IP M-GWSDIIP-6 y M-GWIPSDI-6 están diseñadas para integrar SDI en un entorno IP y IP en un entorno SDI, tanto si esos entornos son ST 2022, ST 2110 o una mezcla de ambos. Cuando se conectan diferentes áreas IP, la aplicación flexible de traducción de IP a IP M-GWIPIP-6 puede ser útil en muchas aplicaciones. Los ejemplos incluyen la traducción de direcciones de red, para traducir direcciones unicast a direcciones multicast, como un cortafuegos de medios que proporciona aislamiento de seguridad, y para la traducción de protocolos ST 2022-6 a 2022-7 o la conversión equivalente con ST 2110-20 main y protect.

Múltiples ventajas

Al ser de seis canales, ahorran espacio en el rack y hacen que cada canal sea rentable, y también permiten al usuario cambiar entre diferentes entradas y enviar a múltiples salidas. Este enrutamiento interno flexible elimina la necesidad de amplificadores de distribución y conmutadores de enrutamiento adicionales. Por ejemplo, en el M-GWIPSDI-6 es posible tomar un solo flujo IP y enrutarlo hasta seis destinos, o conmutar qué flujo IP de entrada se está enviando a los destinos SDI. Se evitan los fallos de vídeo en la conmutación de la fuente de entrada gracias a la conmutación instantánea limpia.

El sincronizador de Framestore hace que todos los tiempos sean idénticos y por lo tanto permite que cada salida conmute limpiamente entre cualquiera de las entradas, y permite a las aplicaciones dar una salida limpia continua cuando la entrada seleccionada se interrumpe. La referenciación es flexible, ya que las aplicaciones admiten PTP además de dos referencias analógicas conectadas a través del marco Vision. La redundancia de referencia ofrece tranquilidad en caso de que la fuente de referencia principal se interrumpa o necesite ser retirada para su mantenimiento, mientras que el bloqueo cruzado permite instalaciones mixtas de tipo y formato de referencia si es necesario. Hasta diez cuadros de retardo de vídeo también ayuda a la integración del sistema.

Con la posibilidad de que las redes y los receptores IP no sean muy tolerantes con el tráfico en ráfagas, las aplicaciones de puerta de enlace de Crystal Vision garantizarán una salida IP bien construida (con una selección de opciones de configuración de tráfico), mientras que sus entradas IP tolerantes están diseñadas para ser robustas para el tráfico en ráfagas.

Otro beneficio de las aplicaciones es que proporcionan características que aceleran la resolución de problemas del sistema, lo que resulta particularmente útil cuando la depuración de IP es más difícil que la de SDI. Se dispone de información completa de monitorización de SDI, IP y PTP, que puede ser utilizada para generar trampas SNMP. Las indicaciones de estado disponibles incluyen entrada presente, formato de video, video negro, video congelado, Referencia 1 y 2 presente y formato, maestro PTP y reloj de respaldo presente y grupos de audio presentes. La monitorización del flujo IP incluye información sobre la pérdida de paquetes, paquetes duplicados y variación del retardo de los paquetes. Las estadísticas PTP reportadas incluyen el retardo de la red, la variación del retardo, el desplazamiento de referencia y el periodo de sincronización. Los 14 patrones de prueba incorporados también pueden ayudar en la búsqueda de fallos. Las capacidades de resolución de problemas del M-GWIPIP-6 IP to IP tra

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 20 Jan, 2020
• Section: Problème, Étude