fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/11/firebird-pictures-compra-serie-la-sala/

El thriller policiaco coproducido por Isla Audiovisual, Funwood Media, y CanCan Producciones ha sido opcionada por la compañía Firebird Pictures para su adaptación al Reino Unido, de la mano de Elisabeth Kilgarriff.

La sala

La série La Sala, el thriller policiaco coproducido por Isla Audiovisual, Funwood Media, oui CanCan Producciones ha sido opcionada por la compañía Firebird Pictures para su adaptación al Reino Unido, de la mano de Elisabeth Kilgarriff, productora ejecutiva de The body guard, Poldark, Luther o Doctora Foster.

Firebird Pictures, es la compañía fundada en abril del año pasado por Kilgarrif junto a Craig Holleworth tras varios años trabajando para la BBC.

La serie, que en España se ha estrenado en HBO y en diversos canales de FORTA (Telemadrid, TV3, ETB…), y que recientemente ha estado nominada a mejor miniserie en los últimos premios MIM, está siendo además distribuida internacionalmente por la compañía francesa Newen International, y se ha estrenado ya en diversos países.

La Sala cuenta la historia de Yago Costa, un prestigioso policía especializado en interrogatorios, quien un día entra en la comisaría en la que lleva trabajando desde hace años y mata a su compañero y amigo Luis Corbalán. Años después decide citar en prisión a una joven periodista para contarle los motivos que le llevaron a cometer este atroz crimen. Para ello le narrará algunos de los casos que resolvió a lo largo de los años junto a Luis, y poco a poco su relato no solo nos dará respuesta a este misterio, sino que además irá sacando a la luz una oscura red de corrupción.

La serie está protagonizada por Francesc Garrido, Goya Toledo, Raúl Prieto y Natalia Rodríguez. Basada en una idea original de Víctor García, Eduardo Villanueva y Manuel Sanabria, entre sus guionistas están también Enrique Lojo, Jorge Valdano, Jon Sagalá y Pablo Barrera. En la producción ejecutiva están Lydia Palencia, Juanjo Marrero, y los propios Víctor García y Manuel Sanabria. Los directores de la serie son Cesar Arriero y Manuel Sanabria.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 11 Feb, 2020
• Section: Télévision