fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/13/eurovision-suspension-coronavirus/

La organización tiene previsto comenzar a construir el gran escenario en el Ahoy Arena en la primera semana de abril. Será justo entonces cuando Eurovisión decidirá si cancela o no la celebración.

Eurovisión 2020

Con el coronavirus haciendo estragos en media Europa y las reuniones públicas de más de un centenar de personas en los Países Bajos, la pregunta que flota ahora en el aire es si la Unión Europea de Radiodifusión (UER) optará finalmente por suspender el Festival de Eurovisión.

Por el momento, en el recinto del Ahoy Rotterdam Les préparatifs de la 65e édition du festival ont commencé qui, en principe, devraient célébrer les 12, 14 et 16 mai 2020. C'est la cinquième fois que les Pays-Bas organisent le festival, quelque chose qui ne se produit pas depuis l'édition de 1980.

L'organisation prévoit de commencer à construire le Grand scénario dans l'arène Ahoy dans le Première semaine d'avril. Ce sera à ce moment-là que l'Eurovision décidera d'annuler ou non l'événement en raison de l'impact du coronavirus.

Le maire de Rotterdam, Ahmed à propos, il a dit que "pour moi, le dernier jour est le moment où nous commençons à construire la scène. Ce jour-là, nous devons être clairs s'il est célébré ou annulé."

La UER y el host broadcaster holandés AVROTROS, siguiendo las indicaciones del Instituto Nacional Holandés para la Salud y el Medio Ambiente, tendrán que decidir entonces en virtud de la propagación del coronavirus en los Países Bajos y en el resto de Europa.

Las opciones son muy variopintas: desde celebrar el festival con total normalidad a llevarlo a cabo a puerta cerrada sin público (tradicionalmente procedente de toda Europa) en el Ahoy o producirlo desde unos estudios de televisión. También cabe la posibilidad de que cada país produjera la actuación de su representante en los estudios del broadcaster nacional o, incluso, no sería descartable la cancelación total del evento.

Sietse Bakker, productor ejecutivo del Festival de Eurovisión 2020, destaca que desde la organización están siguiendo muy de cerca las noticias que llegan desde todo el mundo en torno a la propagación del coronavirus COVID-19. “Afortunadamente, todavía nos quedan unos meses. Esperamos que lo peor haya pasado y que la situación se estabilice, dice Sietse Bakker.

Cet article vous a plu ?

Abonnez-vous à notre BULLETIN Et vous ne manquerez rien.

Autres articles sur
Par • 13 Mar, 2020
•Section: Affaire, Télévision