fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/20/4k-hdr-summit-virtual-2020/

La ya tradicional cita que reúne a los profesionales del sector implicados en el desarrollo de la Ultra Alta Definición se celebrará del 17 al 19 de noviembre de forma virtual debido al COVID-19.

4K Summit 2019

Tras el éxito del 5G Forum Virtual, y tras la anunciada cancelación de GRV de Amsterdam de septiembre, Medina Media Events ha confirmado hoy la celebración, los días 17, 18 y 19 de noviembre, de la sexta edición de la 4K-HDR Summit, que este año será virtual.

“Cuando se suspendió el Mobile World Congress de Barcelona no dudamos ni un minuto en anunciar la celebración del 5G Forum Virtual. Y fue un éxito. Y ahora, tras las cancelaciones del NAB Show de Las Vegas de abril y del IBC de Amsterdam de septiembre, tampoco hemos dudado ni un minuto en que la sexta edición de la 4K-HDR Summit la vamos a organizar en noviembre de forma virtual”, ha anunciado Ricardo Medina, CEO de Medina Media Events, organizadora del principal evento exclusivo sobre Ultra Alta Definición (UHD) a nivel mundial.

Cátedra RTVE-UPM en la 4K-HDR Summit 2019“La 4K-HDR Summit Virtual será una oportunidad única para que la industria audiovisual española, europea y mundial pongan en común, de forma segura y sin riesgos, los avances que se están produciendo en la Ultra Alta Definición, a nivel internacional. Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de compartir conocimiento, de hablar de nuestros avances y proyectos, de dar visibilidad a nuestra experiencias y casos de éxito”, destaca Medina, con más de 45 años de experiencia en el campo de la comunicación, y 35 de ellos en la televisión.

En la pasada edición de la 4K-HDR Summit, hasta 16 países estuvieron representados mediante compañías, profesionales y asistentes, entre ellos, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, India, Turquía, Colombia y Canadá.

Sommet 4K-HDR 2019El año pasado, en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, de forma presencial, 28 sponsors, 300 asistentes y 100 empresas de primer nivel, compartieron durante tres días ante la élite del ecosistema UHD sus presentaciones, propuestas, dispositivos, productos y contenidos 4K y 8K, como fueron las imágenes en 8K de la Estación Espacial Internacional de la NASA y los televisores QLED 8K de Samsung.

La situación creada a principios de este año por la pandemia de coronavirus COVID-19 llevó a Medina Media Events a replantearse su modelo de eventos boutique para realizarlos virtualmente. De esta forma, con el anuncio de que la sexta edición de la 4K-HDR Summit será en formato virtual, continúa la línea de éxito que supuso la versión virtual del 5G Forum hace unas semanas.

Il 5G Forum Virtual 2020, que tuvo lugar los pasados 6 y 7 de mayo, consiguió reunir a 526 participantes, la mayoría CEOs, CIOs, CTOs, y directores de innovación, de negocio, de producto, de estrategia, de márketing y consultores, de un total de 220 empresas, que tuvieron oportunidad de seguir las sesiones, organizar video reuniones y consultar las exclusivas demos 5G.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 May, 2020
• Section: Événements, Entreprise, Télévision UHD