fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/08/american-public-television-agiliza-trabajo-remoto-con-axle-ai/

Axle ai junto a tecnologías clave de red como VPN y almacenamiento en nube han permitido a APT desarrollar de inmediato un flujo remoto de gestión de media.

APTE

Cuando el personal de American Public Television (APTE), como muchas empresas de medios de comunicación, se enfrentó a la perspectiva de trabajar repentinamente desde casa debido a las medidas de confinamiento ante el coronavirus, estaban preparados.

APT licencia y distribuye contenido a los broadcasters públicos de Estados Unidos. Operando con un personal modesto, han acumulado un catálogo actual y de legado de cientos de series y programas que abarcan documentales, educación, viajes, espectáculos, noticias y programas de actualidad que van desde la Cocina de Lidia a la Europa de Rick Steves a los Asesinatos de Doc Martin y Midsomer.

Hace unos años, los flujos de trabajo de APT estaban ligados a medios físicos como cintas y discos duros. Al implementar la tecnología Essieu ai, pudieron hacer una transición económica a un flujo de trabajo de medios compartidos basado en un navegador. Así que, cuando recientemente se enfrentaron a las restricciones de trabajo por el COVID-19, fueron capaces de navegar rápidamente a un enfoque distribuido casi de la noche a la mañana.

El vicepresidente de tecnología de APT, Gerry Field, comenta que “Axle ai, así como algunas de las otras tecnologías clave de red que hemos implementado, como VPN y almacenamiento en nube, fueron la diferencia entre estar totalmente desconectado de nuestro negocio debido a COVID-19, y ser capaz de operar casi a la capacidad regular”.

APT comenzó a hacer la transición a la distribución digital y a los flujos de trabajo basados en archivos, con el objetivo de “convertir nuestras salas de visionado en salas de ingesta, y trasladar nuestras funciones de visionado al escritorio de todo el mundo”. Desconcertados por el costo y la complejidad de los sistemas MAM que investigaron, Field y su equipo optaron por el software económico de Axle ai, que aprovecha los estándares de la industria y el almacenamiento rentable para simplificar los flujos de trabajo de vídeo en red.

“Si el contenido viene en forma de archivo, genial. Si viene en forma de cinta, ingestamos, y en cualquier caso creamos proxies para su visionado a través de Axle. Todo lo que se nos presenta viene como un archivo en un formato de emisión. Hemos roto con los limitados ‘silos’ de on-prem que teníamos antes, y extendemos el acceso a más contenido en el escritorio sin importar la ubicación. Por supuesto, esta misma capacidad nos ha permitido manejar el cambio a una fuerza de trabajo totalmente remota, lo que hubiera sido impensable anteriormente”, añade Gerry Field.

APT con Axle AIFácil adopción

“Sobre todo, el eje hizo posible conseguir un sistema adecuadamente escalado para lo que necesitamos, y para los recursos que tenemos. Las dos partes iguales son el costo y la complejidad. Hay muchos productos de gestión de activos en el mercado que, particularmente para mis necesidades, están tremendamente sobredimensionados. Necesitábamos algo que pudiera ser instalado fácilmente y que nos diera acceso, rápidamente, al contenido que necesitamos ver”. Pude ponerlo en marcha en tres días y hacer que la I.A. del Axle entrara en el ciclo de adopción. A partir de ahí, el mayor reto fue conseguir que algunas personas se acostumbraran a ir a una sala de proyección a la proyección en su navegador, y construir su confianza”, comenta Field.

El hecho de que Axle no sea técnicamente exigente fue muy importante: “APT tiene un buen personal talentoso y técnicamente consciente, pero no somos el tipo de empresa que tiene un departamento de ingeniería profunda, o un grupo de editores. Posiblemente podría hacer cosas más profundas e interesantes con un sistema más caro, pero mi experiencia con cosas así es que suenan bien, pero terminan siendo el ancla de un barco”.

A medida que la APT se traslada a un nuevo sistema de interconexión de estaciones de televisión pública miembro, Axle se ha integrado con los sistemas comerciales de fondo de la APT, de modo que la información sobre licencias y derechos de acceso a los medios de comunicación está vinculada a axle. “Eso es importante ya que APT posee muy poca programación; casi toda está licenciada para su distribución bajo contratos. Bajo el nuevo sistema, “el material entra en nuestra nube, se sincroniza desde nuestra nube al almacenamiento local y axle hace copias proxy para su selección y seguimiento”. Gerry ha visto crecer el uso que hace APT de la IA de Axle, especialmente para la revisión de los spots de suscripción y para ayudar a los proveedores en la negociación con los suscriptores. “Además de los programas de larga duración, ahora incluimos promos, carretes de chispa, clips y otro material promocional relacionado con el programa.” Gerry dijo que el personal está ahora usando el eje para hacer notas de programación, “extendiendo el acceso de la pantalla de escritorio a la colaboración y compartiendo comentarios sobre el contenido también”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Apr, 2020
• Section: Gestion des médias